martes, 18 de agosto de 2009

Súper delicioso pastel doble de chocolate

Súper delicioso pastel doble de chocolate

Tiempo de preparación:
10 min.
Tiempo total:
1 h 10 min.
Rinde:
18 (de una rebanada cada una)

Necesitas

1 paquete (2 capas) de mezcla para pastel (cake) de chocolate
1 paquete (4 porciones) de pudín instantáneo de chocolate JELL-O Chocolate Instant Pudding
4 huevos
1 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN
1/2 taza de aceite vegetal
1/2 taza de agua
1 paquete (8 cuadritos) de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate, cantidad dividida
1 envase (8 onzas) de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada
2 cucharadas de almendras PLANTERS Almonds, picadas y tostadas

­Hazlo!

PRECALIENTA el horno a 350ºF. Engrasa ligeramente 2 moldes redondos de 9 pulgadas. Bate la mezcla para pastel con la mezcla en polvo para pudín, los huevos, la crema agria, el aceite y el agua, en un tazón grande, con un batidor eléctrico a velocidad baja, hasta que los elementos secos se humedezcan, raspando con frecuencia los costados del tazón. Bate esto durante 2 minutos a velocidad media o hasta que esté bien mezclado. Agrega 2 cuadritos de chocolate picados y revuelve. Coloca el batido con una cuchara en los moldes que preparaste.

HORNEA los pasteles de 30 a 35 minutos o hasta que al insertar un palillo de dientes cerca del centro, éste salga limpio. Déjalos enfriar en los moldes, sobre rejillas de metal, durante 10 minutos. Despega los pasteles de los bordes de los moldes con una espátula o un cuchillo. Dales vuelta a los pasteles sobre las rejillas; retira los moldes con cuidado. Déjalos enfriar completamente.

COLOCA los cuadritos de chocolate restantes y la cobertura en un tazón mediano apto para microondas. Caliéntalos en el microondas a potencia ALTA de 1-1/2 a 2 minutos. Revuélvelos hasta que estén bien mezclados y brillantes. Déjalos enfriar 5 minutos. Coloca 1 capa de pastel sobre un platón; unta 1/4 de la mezcla de chocolate sobre el pastel. Coloca encima la segunda capa de pastel; unta la mezcla de chocolate restante sobre la parte superior y los lados del pastel. Decora el pastel con las almendras.

Consejos de las Cocinas Kraft

Alternativa
Prepara el pastel según indica la receta, pero usa crema agria reducida en grasa BREAKSTONE´S Reduced Fat o la de KNUDSEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario