ZabaglioneStrawberries
1 pinta de fresas hermosos, limpios y cortados a lo largo
2 cucharadas de azúcar
3 cucharadas de vino dulce Marsala
Zabaglione:
8 yemas de huevo grandes (mejor orgánico)
1/4 taza más dos cucharadas de azúcar
1 cucharada de vino dulce Marsala
1 cucharada de jugo de fresa de la
1 litro de crema pesada, montada a punto de nieve
1 cucharada de azúcar
4 fresas bonitas para adornar.
PREPARACIÓN:
Fresas:
1. Combine las fresas y el azúcar en una cacerola mediana. Baje el fuego a medio y deje las bayas para cocinar, revolviendo suavemente, hasta que las bayas rezuman jugos y comiencen a ablandarse. Añadir el Marsala, aumentar el calor de la burbuja de una parte del alcohol. Retire del fuego Debe haber una buena combinación de las bayas y los jugos de la olla.
Zabaglione:
1. Establecer una caldera doble, cámara inferior se calienta a fuego lento más bajo.
2. Fuera del fuego, con un globo batidor, batir las yemas y el azúcar en la taza superior de la caldera doble hasta emulsionar bien y empezar a aligerar en color. Coloque el recipiente sobre el agua hirviendo a fuego lento y continuar bata / batir los huevos, sin parar a medida que comienzan a echar espuma y además aclare su color. Poco a poco agregue en el Marsala y cuando continúe látigo e incorporar completamente. Cucharón en algunos de los jugos de la olla de fresas 1 cucharada sólo para infundir la mezcla con sabor a bayas.
3. Yo sé - el brazo duele - pero mantener los azotes, la eliminación de la taza por un momento si la mezcla parece que se está a caliente - usted no quiere que los huevos a la lucha. El sabayón se termina cuando la mezcla esté espesa, rica y sedosa textura - que debería de cinta de la bata cuando se levanta de la taza 7-10 minutos aproximadamente.
4. Coloque el recipiente sobre la mesa y dar unas cuantas vueltas más con el batidor para que se enfríe un poco. Dobla en una masa agradable de la crema batida para aligerar; veces en el resto de la crema batida.
5. En cuatro copas de martini, vino o coupé, cuchara en porciones de las fresas y sus jugos. Vierta la zabaglione sobre las bayas.