miércoles, 14 de abril de 2010

Pay de queso ultrasencillo, enviado por luceritita

paydequesoe.jpg

Esta receta supersencilla que nos envía luceritita seguro que nos encantará a todos. Desde México nos envía una simple idea: un Pay de queso y limón que se hace rápidamente y que te invitamos a conocer a continuación.

otropayde.jpg

Ingredientes:
(para 13 porciones)
7 huevos
5 quesocremas en revanadas (philadelphia)
3 tazas de azucar glaz
14 limones chicos (el jugo)

Instrucciones:
Revuelve todo en la licuadora y ponlo en el molde. Calienta el horno a 380º y deja 4 minutos. Despues precalienta el horno a 120º y deja por 15 minutos.

Deja enfriar y esta listo, no podrás dejar de consumirlo con tus seres queridos.

Glaseado de chocolate y queso para tortas

chocolate-glaseado.JPG

Una torta no es una torta sin su acabado final. Lo que le da el acabado final a unos de los postres favoritos de todos y el usado más frecuentemente en los cumpleaños, es el , y con esta receta de chocolate y queso podremos ganar los paladares de más de uno con apenas cinco ingredientes, tendremos algo excelente para tortas y cupcakes o cualquier otro en donde querramos usarlo.

Ingredientes:

  • 2 y 1/4 de taza de azúcar en polvo.
  • 1/4 de taza de cacao en polvo.
  • 450 gramos de .
  • 150 gramos de mantequilla sin sal.
  • 230 gramos de amargo.
  • 1 pizca de sal.

Procedimiento:

Esto es super fácil de hacer. Primero derretimos el . Para hacer esto tenemos dos opciones: si tenemos microondas, entonces lo troceamos en un envase que se pueda meter dentro de este artefacto y lo ponemos ahí en intervalos de 30 segundos, no más para evitar quemarlo. Si no tenemos micro, entonces lo hacemos a baño maría, poniendo el en un envase de metal, encima de una olla con agua hirviendo, sin que el fondo toque el agua.

Dejamos enfriar el y mientras tanto unimos los ingrediente secos, que son el cacao en polvo, el azúcar y la sal.

En otro envase entonces unimos la mantequilla con el , ambos a temperatura ambiente y con un batidor eléctrico mezclamos ambos hasta que esté cremoso. Añadimos los ingredientes secos poco a poco y mezclamos a mano.

Cuando todo esté bien unido entonces agregamos el derretido. Está listo para usar.