lunes, 19 de julio de 2010

NEW YORK CHEESECAKE
Tarta queso-porcion mermelada
Ingredientes:
500 grs. de queso crema (quark, philadelphia)
200 grs. de galletas tipo digestive
150 grs. de azúcar
50 grs. de mantequilla fundida
250 grs. de nata líquida
1 yogur natural
3 huevos enteros
1 cucharadita de extracto de vainilla
ralladura de 1 limón
una pizca de sal
Primero hay que triturar las galletas y mezclarlas con la mantequilla fundida. Con ésto, forramos la base y un poco las paredes de un molde desmontable de 30 cms.
Tarta queso-poner mantequilla
Nos ayudamos con el culo de un vaso para alisar la superficie y metemos a horno suave (150º) durante 15 minutos.
Tarta queso-
Mientras tanto, ponemos en un bol, el queso crema con el yogúr,añadimos la nata líquida,el azúcar,los huevos,la ralladura de limón y el extracto de vainilla
Tarta queso-añadir ralladura
pasamos todo por la batidora hasta que quede una crema sin grumos y bastante líquida
Tarta queso-batir todo
Vertemos sobre la base de galletas que a estas alturas ya estará crujiente y volvemos a introducir en el horno a 180º durante 10 minutos.
Tarta queso-verter en molde
Pasado éste tiempo, bajamos la temperatura hasta los 160º y dejamos unos 45 minutos más.Cuando todavía esté “temblorosa” en el centro, apagamos el horno y dejamos que se enfríe dentro pero con la puerta entreabierta.
Tarta queso-horneada
Una vez completamente fría, la desmoldamos y servimos al natural
Tarta queso-entera hecha
o con una cobertura de mermelada de fresas.
Tarta queso-cucharada cerca
son 800grs queso crema, decorado con fresas y suspiros rotos en el centro con chorretes de chocolate

Cómo hacer una tarta de queso, receta de New York Cheesecake

newyorkcheesecake.JPG
Hay muchas tartas de queso, pero seguramente solo una es la reina de todas. Estoy hablando de la tarta de queso por excelencia, la New York Cheesecake. He tratado un tiempo en conseguir esta receta, y ahora que es mía la quería compartir con todos vosotros.
Ahora hacemos real lo irreal, no hace falta encontrarse en la ciudad que nunca duerme para saborear un trozo al máximo. No hay restaurante en el mundo que alguna vez no haya tenido en su carta un trocito de la New York Cheesecake.
Ingredientes para un molde de 22 cm.
Para la masa necesitaremos 1 sobre de levadura química (tipo royal), 330 gr de harina, 60 gr de azúcar, 1 cucharadita de piel de limón rallada, 80 gr de mantequilla, 80 gr de agua y 1 huevo.
Para el relleno necesitaremos 750 gr de requesón o crema de queso, 230 gr de azúcar, 60 gr de harina, 2 cucharaditas de piel de limón rallada, 2 cucharaditas de piel de naranja rallada, 4 huevos, 170 ml de nata.
Para el acompañamiento podemos poner una mermelada que nos guste, de fresa, de mora, de frambuesa, etc. O bien una cucharada de nata montada y unos cítricos confitados.
Elaboración de la masa.
Estamos hablando de una masa tipo quebrada, por lo que los pasos para hacerla son iguales a la masa quebrada salada. Primero amasamos la harina, la levadura, el azúcar, la cucharadita de piel de limón rallada con la mantequilla hasta conseguir que este todo unido (es decir, que no se note ningún ingrediente por separado) y desmigado.
Después añadimos los líquidos. Batimos ligeramente el huevo y añadimos el agua. Amasamos hasta notar que todos los ingredientes están unidos y la masa es homogénea.
Para poder trabajar este tipo de masas es conveniente que esté bien fría por lo que la dejaremos reposar en la nevera durante media hora o hasta que esté bien firme. Mientras hacemos el relleno.
Cuando la masa esté correcta para poder trabajarla la sacamos, precalentamos el horno a 210 ºC. Enharinamos una mesa y trabajamos la masa con un rodillo. Estiramos hasta obtener una superficie que nos permita forrar un molde de 22 cm de aro desmoldable redondo.
Colocamos la masa y encima con papel de aluminio o sulfurizado colocamos un peso, pueden ser garbanzos secos, judías, etc. Horneamos la masa durante 10 minutos a 190 ºC. Sacamos del horno, quitamos el peso y volvemos a hornear durante 5 minutos. sacamos y dejamos enfriar antes de añadir el relleno.
Elaboración del relleno.
Bajamos la temperatura del horno a 150 ºC. Batimos la crema de queso, el azúcar, la harina, la nata y las ralladuras de limón y naranjas hasta obtener una mezcla suave. Es muy importante realizar la mezcla de forma suave para no incorporar aire dentro del batido.
A continuación añadimos los huevos uno a uno. No incorporaremos el siguiente hasta que no este añadido del todo el anterior.
Añadimos el relleno al molde y horneamos a 150 ºC durante 1 hora y 25 minutos. Luego dejamos enfriar dentro del horno por espacio de una hora y media. Podemos entre abrir la puerta y sujetarla con una cuchara de palo.
pasosnewyorkcheesecake.JPG
Claves de la elaboración de una tarta de queso.
La clave en la elaboración de la masa quebrada es que esté fría y dura para poder trabajarla bien con el rodillo sobre la mesa. Y lo mismo para meterla en el horno. Además en este caso la levadura hará que quede de una forma especial y muy interesante quedando una galleta ligeramente inflada que nos aporta una textura especial.
En cuando al relleno es muy importante no añadir aire en la mezcla. Si os acordáis hace tiempo hice un post sobre los secretos en la elaboración de un bizcocho. En este caso hablé de la importancia de añadir aire en el batido de la masa, pues ahora es todo lo contrario.
Si añadimos aire a la mezcla en los diferentes batidos la New York Cheesecake puede subir en exceso debido al calor. Ya que el aire caliente expande las pequeñas burbujas de aire que hemos metido y hace que suban dentro del horno. Si esto ocurre en exceso el bizcocho se puede agrietar, abombar, etc… y el resultado no sería muy atractivo ni el deseado.
Otra clave es dejar enfría la tarta de queso dentro del horno. De esa forma todo el aire caliente que ha hecho que se abombe saldrá poco a poco sin cambios bruscos de temperatura que ocasionen grietas o que se “chafe”, literalmente, la tarta.
Tiempo de elaboración | 2 horas más 1 hora de enfriado
Dificultad | Media
Degustación de la receta de New York Cheesecake.
Dejamos enfriar la tarta de queso, New York Cheesecake, después la guardamos en el frigorífico y consumimos bien fría. Podemos espolvorear azúcar glas antes de servir. También la podemos acompañar de nata montada, mermelada, cítricos confitados, etc. Y sobretodo de un buen café fuerte y aromático.

Mi receta comienza con una preparación rápida de la corteza. Ensamble 4 onzas de galletas , 1 cucharada de azúcar granulada , y 4 cucharadas de mantequilla derretida.

Rompe la galletas en pedazos pequeños y colocar en un procesador de alimentos.

Pulse el procesador de alimentos hasta que el galletas se han reducido a pedazos finos (alrededor de 10 pulsos de un segundo). ( Las galletas también se pueden separar , colocándolos en una bolsa de plástico grande y aplastada por rodar un alfiler sobre la bolsa. ) Luego, en un tazón mediano , mezcle la mantequilla con el azúcar y las galletas hasta que todas las galletas de asumir una húmeda apariencia.

Derrita una cucharada de mantequilla y la mitad uso de ella a la mantequilla el fondo de un molde de 10 pulgadas springform . Luego , vierta la mezcla de galleta en la cacerola . Use una taza de fondo plano para presionar el cracker migajas abajo en una capa uniforme .

Use una cucharadita de cubiertos de prensa en la circunferencia exterior de la corteza.

Hornee la corteza de unos doce minutos a 325 ° F.

Una vez que la corteza se ha convertido en fragancia y se volvió un color dorado , retírelo del horno para enfriar sobre una rejilla . Cuando la corteza se haya enfriado , utilice una cucharada de mantequilla otra mitad a la mantequilla de los lados.

Mientras que la corteza de hornear y dejar que se enfríe , montar y preparar el relleno: 

queso crema 2-1/2 libras ( a temperatura ambiente) , 
1 / 2 taza de crema espesa , 1-3/4 taza de azúcar , 1 / 8 cdta. sal, 2 cucharaditas . jugo de limón, 1 cucharadita . extracto de vainilla , 2 yemas de huevo grande, y 6 huevos grandes .


Cortar el queso crema en trozos pequeños y se ponen los trozos en un tazón de una batidora de pie. Batir el queso a temperatura baja hasta que esté suave , alrededor de dos o tres minutos . Puede ser más fácil para vencer a la mitad del queso crema en primer lugar, seguida de la segunda mitad. Una vez que el queso esté suave , agregue la sal y aproximadamente un tercio del azúcar. Bata hasta que esté integrado y raspar los lados . Añadir otra tercera parte del azúcar y continuar mezclando hasta que el azúcar se mezcla pulg Luego se agrega el último tercio de azúcar y mezclar pulg Opcionalmente , tres cucharadas de harina se puede añadir con el azúcar para ayudar a agregar un poco de estabilidad a la torta . Adición de harina de no afectar el sabor o la textura de la torta , pero reducirá la probabilidad de un pastel agrietada. Agregue el jugo de limón y extracto de vainilla y mezclar.


Raspe los lados hacia abajo y agregar la crema de leche . El queso debe ser mucho más fácil trabajar en este punto .


Añadir las yemas de huevo y mezclar hasta que se han mezclado pulg


Ahora agregue tres huevos enteros y mezclar hasta que los huevos han sido completamente mezclados en el relleno. Raspe los lados y venció en la final tres huevos . Ahora , vierta el relleno en el molde desmoldable en la corteza se enfrió . Una cacerola de 10 pulgadas deben ocupar hasta casi el borde con este relleno . Levante la bandeja una o dos pulgadas por encima de su tablero del mostrador o de corte y soltarlo para que las burbujas atrapadas en el interior a la superficie. Coloque la olla en un springform sheetpan ( para un fácil manejo y seguridad) , y caída en medio de un horno precalentado a 500 ° F.


Después de diez minutos , reduzca la temperatura a 200 ° F y deje que el pastel de queso al horno como el horno reduce gradualmente la temperatura ( no abrir la puerta del horno ) . Hornee la tarta de queso hasta el centro del pastel, así como los registros de 150 ° F ( asegurándose de que no sea superior a 160 ° F) , aproximadamente 1 hora y 40 minutos. Eres libre de usar un termómetro de lectura instantánea en el centro de la tarta - un ligero defecto vale un pastel perfecto. Nota: Al hornear el pastel de queso ejemplo, me quedé con la torta a 500 ° F durante sólo cinco minutos ( pensando que la piedra de la pizza sería mantener la temperatura más alta por más tiempo). Observe que los bordes de la torta había comenzado a café , pero toda la superficie de la torta sigue siendo una sombra parcial. Este pastel dio lugar a la textura de un pastel de queso estilo Nueva York, pero no para lograr la apariencia . Recuerde que debe mantener para hornear a 500 ° F durante los diez minutos completos. (Algunas recetas de convocatoria de un cuarto de hora , pero generalmente usan diez . )


El pastel no plenamente establecido hasta que esté completamente frío , pero el proceso de enfriamiento debe ser gradual . Primero quite el pastel del horno y sobre una rejilla de refrigeración . Después de una cerca de diez minutos , ejecute un cuchillo por el borde de la torta para liberarla de las paredes de la olla. Esto reducirá el riesgo de grietas que los contratos de torta y trata de alejarse de las paredes de la olla. Joy of Cooking También recomienda la práctica de cubrir la olla con un tazón grande para el seguro añadido . El recipiente ayuda a mantener el calor , así como un poco de humedad que más se ralentiza el proceso de enfriamiento . Después de aproximadamente dos a tres horas de enfriamiento, envolver el pan herméticamente en papel plástico y coloque el pastel en el refrigerador para enfriar durante al menos cinco horas.

Retire la tarta de la nevera unos treinta minutos antes de servir y cortar con un cuchillo afilado . Use un vaso de agua tibia para mojar el cuchillo en entre cortes para hacer más fácil cortar . El brillo de las fresas Fresa acristalados pastel de ángel funciona bien con este pastel de queso