lunes, 26 de abril de 2010

Buttercream chocolate caliente mexicano:

Picture of Cinnamon Vanilla Wedding Cake with Mexican Hot Chocolate Buttercream RecipeBobby Flay
Ingredientes
* 500 mililitros claras de huevo
* 800 gramos de azúcar granulada
* 900 gramos de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
* 250 gramos de chocolate blanco, derretido y enfriado
* 250 gramos de chocolate negro, fundido y enfriado
* 2 cucharaditas de canela en polvo
* 2 cucharaditas de dulce ancho pimienta de Chile
* 1 cucharadita de pimienta de cayena
* 2 cucharaditas de extracto de vainilla

Pastel de vainilla con canela:

* 2 barras de mantequilla
* 2 tazas de azúcar
* 4 huevos grandes
* 3 tazas de tamizado de harina de trigo
* 1 1 / 2 cucharaditas de polvo para hornear
* 2 cucharaditas de canela en polvo
* 1 / 2 cucharadita de sal
* 1 taza de leche entera
* 1 1 / 2 cucharaditas de extracto de vainilla

Buttercream chocolate caliente mexicano:
Instrucciones
Combine las claras de huevo y el azúcar en un bol y batir batidora de pie para combinar. Coloque el recipiente sobre agua hirviendo a fuego lento mientras que bate regularmente hasta que la mezcla alcanza 140 grados F en un termómetro de lectura instantánea y el azúcar se disuelva completamente. Retire la taza del fuego y bata la mezcla a medio a velocidad alta hasta que el merengue se haya enfriado casi por completo.

Agregue lentamente la temperatura ambiente pieza por pieza la mantequilla hasta que la crema de mantequilla adquiere una consistencia de queso cottage. Agregue el chocolate derretido enfriado, las especias y la vainilla hasta que se incorpore y suave.

Pastel de vainilla con canela:

Batir la mantequilla en una batidora de pie hasta que esté suave y la luz. Añadir el azúcar y continuar mezclando hasta que esté totalmente incorporada y esponjosa.

Añadir 1 huevo a la vez, batiendo bien después de cada adición. En un tazón mediano cernir la harina, el polvo de hornear, la canela y la sal.

Precaliente el horno a 350 grados F.

Combine la leche y la vainilla. Añadir porciones de la mezcla de harina y la mezcla de leche a la batidora eléctrica, alterna, empezando y terminando con la harina. Verter en forma pareja en 2 moldes con mantequilla y enharinado pastel de 9 pulgadas.

Hornee por 40 minutos o hasta que esté dorado - decore a su gusto.

------------------------------------------------------------------

Chocolate Blackout Wedding Cake with Coconut Buttercream

Ingredientes
Pastel:

* 1 1 / 4 tazas de harina torta
* 1 / 2 taza de cacao en polvo sin azúcar (la mejor calidad como Valrhona)
* 3 cucharadas de polvo de Chile ancho, opcional
* 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
* 1 / 4 cucharadita de polvo para hornear
* 1 / 2 cucharadita de sal
* 10 cucharadas de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
* 1 1 / 2 taza de azúcar granulada
* 3 huevos grandes
* 1 cucharadita de extracto de vainilla
* 1 / 2 taza de mantequilla a temperatura ambiente
* 1 / 2 taza de café caliente

Ganache batida Relleno:

* 2 tazas de crema espesa
* 1 / 2 libra de chocolate agridulce, finamente picado (recomendado: Valrhona)
* 1 / 2 libra de chocolate semidulce, picado fino (recomendado: Callebaut)
* 1 / 2 taza de trozos toffee

Coco Crema de mantequilla:

* 6 yemas de huevo
* 3 / 4 taza de azúcar
* 1 / 2 taza de jarabe de maíz ligero
* 2 tazas (1 libra) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente, cortado en trozos pequeños
* 1 cucharada de extracto de vainilla
* 1 / 2 taza de dulce de leche de coco (recomendado: Coco López)
* 2 libras de espesor en escamas de coco sin azúcar (se puede encontrar en las tiendas naturistas)

Pastel:
Instrucciones

Establecer un estante en el centro del horno y precalentar a 350 grados. F. Engrase ligeramente 2 (9 pulgadas) moldes para pasteles y la línea del fondo con discos de papel de pergamino.

Tamizar la harina, el cacao, polvo de Chile ancho, bicarbonato de sodio, polvo de hornear y la sal sobre una hoja de papel encerado. Tamizar de nuevo.

Coloque la mantequilla y el azúcar en el recipiente de una batidora eléctrica provista de una pala y golpeó a alta velocidad hasta que esté suave y esponjosa. Añadir los huevos, uno a la vez, batiendo hasta que cada uno se incorpora. Continúe batiendo, raspando los lados del tazón si es necesario, hasta ligero y mullido, unos 5 minutos más. Con la batidora a velocidad baja, bata en 1 / 3 de la mezcla de harina. Añadir la vainilla, la mitad de la mantequilla y la mitad del café, luego otro 1 / 3 de la mezcla de harina. Batir la mantequilla restante y el café, entonces la mezcla de harina restante.

Extender la masa en forma pareja en los moldes preparados. Hornear durante 30 minutos, o hasta la primavera, cuando los centros traseros ligeramente en posición. Dejar enfriar el pastel en el molde sobre una rejilla.

Ganache batida Relleno:

Traiga crema de leche a fuego lento en una cacerola pequeña. Coloque el chocolate en un tazón grande, vierta crema de leche y deje reposar durante 1 minuto. Suavemente batir hasta que se mezclen.

Coloque el ganache sobre un recipiente lleno de agua con hielo para enfriar un poco, batiendo de vez en cuando. Quite el hielo de ganache y el látigo con un batidor hasta ligero y mullido. Dobla en los bits caramelo.

Coco Crema de mantequilla:

En el cuenco de una batidora de pie con un dispositivo batidor de alambre, bata las yemas de los huevos a velocidad media-alta hasta que quede cremoso y de color amarillo pálido, a unos 5 minutos.

En una cacerola antiadherente, combine el azúcar y el jarabe de maíz. Se pone a fuego medio-alto y llevar a su punto de ebullición sin revolver y cocinar hasta que llegue la bola suave etapa (238 a 242 grados F) en un termómetro de dulces. Inmediatamente vierta la mezcla en una prueba de fuego con mantequilla una taza de medir para detener la cocción.

Agregue una pequeña cantidad del jarabe a las yemas de huevo batidas, a su vez en la mesa de mezclas a alta velocidad, y batir durante unos 5 segundos. Continuar parar la batidora, añadir el jarabe y jugando de la misma manera hasta que todo el jarabe de incorporarse es y la mezcla se enfría completamente.

Añadir la mantequilla, 1 pieza a la vez, y bata hasta que se incorpore antes de añadir la siguiente pieza. Cuando todos los de la mantequilla ha sido mezclados, añadir la vainilla y la leche de coco y seguir batiendo hasta que se mezclen.

Asamblea:

Corte cada pastel por la mitad horizontalmente para hacer 4 capas en total. Coloque la primera capa abajo y extender con una fina capa de ganache. Repita con el resto de capas de pastel y ganache, terminando con una capa de pastel.

Aplique una capa delgada de la crema de mantequilla sobre el pastel entero. Esto se llama una capa miga. Enfriar el pastel durante unos 30 minutos. Helada toda la torta con la crema de mantequilla restante. Prensa de coco en los lados de la torta.

Muffins de zanahoria y banana

399661_carrot-banana-muffins-gluten-free20100416005835.jpg

Los bien dulces y con mucho chocolate son realmente tentadores. Estoy segura que, por ejemplo, muy pocos podrían resistirse a los muffins de chocolate y Óreo que nos presentaba Renata hace unos días. Sin embargo, a veces es bueno probar otros gustos diferentes. En este caso, te proponemos cocinar unos muffins de zanahoria y banana.

Ingredientes:

2 tazas de harina de almendras
2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de sal
1 cucharada de canela
1 taza de dátiles sin hueso
3 maduras
3 huevos
1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana
¼ de taza de aceite de coco
1 ½ tazas de zanahorias en tiras
¾ de taza de nueces, finamente picadas

Preparación:

En un recipiente pequeño combina la harina de almendras, el bicarbonato de sodio, la sal y la canela. En un procesador de alimentos combina los dátiles, las , los huevos, el vinagre y el aceite. Transfiere a un tazón grande. Mezcla los ingredientes secos con los húmedos. Incorpora las zanahorias y las nueces. Coloca la mezcla en moldes para . Hornea a 180º durante 25 minutos.

Torta para día de la madre

torta-para-dia-de-la-madre.jpg

Para el día de la madre siempre es bueno preparar algún plato especial. Muchos piensan en carnes, pastas y todo tipo de manjares, pero dejan de lado lo más importante: el postre. Si te fascinan las recetas de postres como a mi, no te puedes perder esta deliciosa torta para el día de la madre, que te mostrará combinaciones de ingredientes que nunca imaginaste.

Ingredientes:

3 tazas de harina
1 cucharadita de polvo de hornear
1 cucharadita de sal
2 tazas de azúcar
1 cucharadita de canela en polvo
3 huevos (batidos)
1 taza de aceite vegetal
1 ½ cucharadita de extracto de vainilla
220 gramos de piña en conserva (triturada junto con el almíbar)
1 taza de nueces pecan picadas
2 tazas de banana picada
½ taza de nueces pecan picadas

Para la cobertura de crema_

220 gramos de queso crema
½ taza de manteca blanda
450 gramos de azúcar
1 cucharadita de vainilla

Preparación:

Precalienta el horno a 180ºC. En un recipiente amplio coloca la harina, el polvo de hornear, la sal, el azúcar y la canela. Agrega los huevos y el aceite, mezclando hasta que todos los ingredientes queden bien integrados. Agrega la vainilla, la piña, 1 taza de nueces pecan y las bananas. Coloca la masa en una asadera.

Cocina la masa de la torta a 180ºC durante 25 a 30 minutos; hasta que quede bien cocida. Retira del horno y deja que enfríe completamente.

Para preparar la cobertura tendrás que colocar el queso crema y la manteca en un recipiente, batiendo a velocidad máxima. Poco a poco agrega el azúcar hasta que la mezcla quede bien esponjosa. Agrega el extracto de vainilla.

Usa la cobertura para rellenar la torta y también para cubrirla. Coloca ½ taza de nueces picadas por arriba.

Estofado picante al estilo mexicano

chili.jpg

Si conoces y te gusta el chile con , entonces te gustará este estofado picante al estilo mexicano, que se parece, pero es una variación que no usa molida sino costillas o trozos de entero, todo en una salsa de tomate picante y un poco de que te gusten en un solo lugar.

Ingredientes:

  • 1 kilo de costillas sin hueso o alguna para .
  • 2 cucharadas de aceite vegetal.
  • 1/2 cebolla.
  • 1 lata de 250 gramos de salsa de tomate (también puede ser natural).
  • 2 tazas de agua.
  • 5 cucharadas de chile en polvo.
  • 1 diente de ajo.
  • 1 cucharada de comino.
  • 1/4 de cucharadita de cayena.
  • 1/2 cucharadita de pimienta negra.
  • 500 gramos de rojos o negros cocidos. (Puede ser en lata).
  • 1/2 lata de cerveza.

Preparación:

Corta la cebolla y el ajo en trozos, lo más pequeños que puedas.

En una olla o un sartén bien grande, pon las cucharadas de aceite y cuando esté bien caliente cocina la en cubos de un centímetro de ancho por unos 3 minutos, a fuego alto para que doren. Si es necesario se hace en dos partes. Sacamos.

Ahí mismo ponemos un poco más de aceite y cocinamos la cebolla y el ajo hasta que estén transparentes, a fuego bajo.

Cuando esté lista regresa la y añade el agua y la salsa de tomate. Lleva a hervor y baja el fuego para cocinar por 20 minutos.

Añade el polvo de chile, comino, cayena y pimienta negra. Cocina tapado por 45 minutos más. Regresa y añade la cerveza y los y cocina 30 minutos más. Siempre tapado.

Sirve bien caliente.

Queque de Cumpleaños

4 barras mantequilla
2 tazas azúcar
8 huevos separados
4.1/4 tazas harina
4 cucharaditas polvo hornear
1/4 taza maicena
1/2 cucharadita sal
1 cucharada vainilla
1.1/2 taza yogurt natural
Batir claras y apartar.
Batir mantequilla. Añadir poco a poco azúcar y luego yemas. Batir hasta disolver azúcar (5 minutos). Añadir vainilla.
Cernir harina, maicena, sal y polvo de hornear y añadir al batido anterior, alternando despacio con el yogurt. Agregar claras batidas con movimiento envolvente.
Dividir en tres tazones la pasta:
Una parte dejarla blanca.
Otra parte chocolate: ponerle 1/2 taza chocolate picado y derretido y 1/4 taza de cocoa pura
Otra parte: 1/2 taza mermelada fresa con gotas de colorante rojo, las necesarias para teñir la pasta de color rosado fuerte.
Distribuir pastas en tres moldes de 26 cms. diámetro engrasados y enharinados.

Almíbar
1.1/2 taza azúcar
1 taza agua
1/4 taza ron
Hervir agua y azúcar. Apartar y añadir ron.
Relleno de coco
1 taza leche evaporada
1 taza azúcar
3 yemas
115 gramos mantequilla
1 cucharadita vainilla
1.1/3 tazas coco rallado
1 taza almendras peladas, tostadas y picadas
Mezclar leche, azúcar, yemas, mantequilla y vainilla, poner al fuego sin dejar de revolver hasta espesar. Bajar y agregar coco y almendras, batir bien hasta enfriar.
En platón de servir armar capas bañándolas primero con 1/3 de almíbar y luego con 1/3 relleno de coco.
Cubrir con chantilly vegetal batido alrededor dejando la superficie expuesta.
Decorar con almendras tostadas enteras.