domingo, 2 de agosto de 2009


Estas tortas de hacer un pequeño gran regalo para dar las gracias a alguien especial o en masa para ocasiones importantes, sobre todo bodas.

Inventando y añadiendo su toque personal a las tortas en forma de esquema de color, vitela (papel) y patrón de fondant decoración y la cinta le dará la libertad de diseño Tall'afar Cupcakes para cada uno y cada ocasión que requiera un trato personalizado y asombrosa selección de tartas.
Su posible usar cualquier receta favorita Buttercream torta y completar la Tall'afar Cupcakes, así que use una receta que ya conoce y que le da buenos resultados. Me parece que la mayoría de las recetas le dará una cantidad de alrededor de 12 cupcakes. Teniendo en cuenta que hay 3 a 1 Tall'afar cupcakes Cupcake puede resolver sus lotes y las cantidades necesarias, hoy se concentrará en un solo pastel, cuando esté listo, usted puede hacer tanto como usted necesita, al mismo tiempo, tras las siguientes instrucciones simples.
PASO 1 - Hornear LOS CUPCAKES!

Hornee un lote de cupcakes (en papel o revestimientos ver nota más adelante) y permitir que se enfríe completamente.
Vamos a necesitar sólo tres de los lotes, pero puede hacer más en función de su confianza. Pop el resto en el congelador para la próxima vez!
Cuando los procesos de toma de ensayo en Tall Cupcakes He intentado cortar el pastel de los cilindros de un pastel de hoja, pero como había una gran cantidad de residuos implicados (entre los círculos zonas inservible) que trabajó más rentable de utilizar y hornear cupcakes y tener disponible la línea mínima de residuos como se verá en el próximo paso.

NOTA * Siempre se puede utilizar silicona Cupcake hornear tazas si tiene suerte con ellos (pero nunca he!) Y se reduciría

PASO 2 - Cortar el CUPCAKES
Cuando los cupcakes son frescos, desenvuelva su vez ellos y ellas boca abajo sobre la superficie de trabajo. (Si tu cupcakes forma de cúpula, mientras que un poco de bicarbonato de serrado agarrar un cuchillo afilado y cuidado a nivel de la superficie de la torta. (Estaremos apilamiento cupcakes con posterioridad, el más plano mejor!)

Como se muestra a continuación, utilizar un cortador de pastelería del mismo tamaño que la base de la cupcakes y recorte de distancia de los bordes de la 'tapas' de modo que le quedan de una ronda, incluso en forma cilíndrica Cupcake. Utilice este paso en todos los cupcakes para que sean del mismo tamaño, exactitud asuntos!
Como pueden ver, he utilizado un (bien utilizado) festoneado de corte, ya que parece cortar el pastel mejor que el buen ronda queridos.


PASO 4 - CENTROS DE LLENADO DEL
Limpiar el área de trabajo y organizar todos los cupcakes puñetazos por lo que se alcance de la mano.
El uso de tuberías de una punta cerca del mismo tamaño que el agujero del centro, su Buttercream cañería en el centro de cada uno de salir de una cantidad razonable de peeping a partir de la cima.

PASO 5 - suavizar Buttercream

Coge su pequeña espátula y simplemente extiende el exceso Buttercream uniformemente a lo largo de la parte superior de cada Cupcake. No se preocupe por ser demasiado exacta como vamos a apilar y aplicando un poco de presión en el próximo paso.

PASO 6 - LA Apilando CUPCAKES

Existen 3 cupcakes Cupcake Tall'afar a una tan cuidadosamente y con un mínimo de presión, 3 cupcakes pila uno encima del otro. Si alguna Buttercream squishes a cabo a partir de la propagación que sólo se une en torno a la torta

PASO 7 - LA TARTA frosting


Un recubrimiento de Buttercream aquí se utiliza para proporcionar un abrigo y la miga buena adherencia de la capa de fondant en el próximo paso.
Es importante que el frío helado pasteles alrededor de la mitad de una hora (o menos si son impacientes como yo y acabar apareciendo en el congelador durante 15 minutos.).
Como puedes ver no soy muy particular con el frosting en este paso porque una vez que el fondant se aplica la Buttercream ha empezado a suavizar de nuevo y se igualó a cabo por la presión de lograr el registro de forma móvil sobre la superficie de trabajo.

PASO 8 - PREPARAR EL fondant


Mientras que el helado son los pasteles en la nevera de refrigeración, preparar el fondant.
Fondant de color para el tono que desea, a rodar sobre un espesor de 5 mm y acabado en un rectángulo de 130 mm de ancho (esta será la altura), y tan amplia como tiene que ser para envolver alrededor de la torta.

PASO 9 - APLICACIÓN DE LAS fondant

Retire su pastel de la nevera y con la misma técnica para hacer sushi, enrollar el bizcocho en el fondant. El uso de un flotador o guinda del pastel suave rodar hacia adelante y hacia atrás para equilibrar las Buttercream y quitar los grumos y golpes. Pop el pastel de nuevo en el refrigerador mientras se hacen las cimas.



PASO 10 - APLICACIÓN DE LAS TOPS fondant


Despliegue más fondant en el mismo color y grosor. Utilice un círculo de corte para cortar la parte superior de las tortas. Retire la tarta de la nevera y se aplican las cimas.
El uso de un fluido de trabajo se une a la forma que sean lo más unificado posible.

PASO 12 - APLICACIÓN DE LAS Vellum


Me encanta el traslúcido libre de ácido vellums disponible en línea o en tiendas de artesanía. Con esa amplia gama para elegir, pasé cerca de una pequeña fortuna en estas lovelies!
Simplemente corte elegido su papel vitela o al tamaño que permite una ligera pendiente en la parte superior de la torta, por supuesto, si prefieres tener el documento de sentarse a ras con la parte superior de la torta de hacer los ajustes en consecuencia.
Rollo de la torta en la vitela y segura con puntos de cola o una pequeña cantidad de cinta de pegar.

. PASO 12 - Decoración!
Elija una cinta para complementar su esquema de color y adjuntarlo a la torta, ya sea como un arco o de banda mínimo. Hacer bastante gumpaste / fondant decoraciones en cualquier diseño que usted desee y se aplican a la superficie superior de la tarta.
Deje que su creatividad gratis!

cake de leche condensada les va a encantar!!!!
hola chicas esta receta esta verdaderamente deliciosa sabe como a las mantecadas tia rosa yo lo he hecho como pastel o como cupcakes le pueden agregar escencia de naranja o almendras le va perfecto tambien con el betun de queso crema q les pase
lety medrano

350 gr. harina
150 gr. azucar
200 gr. mantequilla
6 huevos
1 lata leche condensada lechera
1 lata llena de agua
4 c. copeteadas de royal o rexal
1 c. vainilla
1 c. cremor tartara

se bate la mantequilla con el azucar hasta q se acrema, se agregan las yemas una a una, los ingredientes secos ya cernidos se van agregando alternando con la leche condensada y luego el agua y la vainilla sin dejar de batir. para terminar, las claras con el cremor tartaro a punto de turron se incorporan a la mezcla y se pone en un molde rosca o dos chicos de 10 pulgadas. horneas por 30 min.
CUPCACKES
rinde 20 quequitos
Ingredientes para el cupcake

1 taza (2 barras) de mantequilla (225 gr)
1 taza de azúcar (240 gr)
1 taza de harina de trigo cernida (300gr)
1 taza de harina para hot cakes cernida
1 cucharada de polvo de hornear (14.3 gr)
4 huevos
1 cucharadita de vainilla (5 ml)

1. Precalentar el horno a 350 grados F (176 grados C)
2.Mezclar el azúcar, la mantequilla y la vainilla.
3. Incorpoar los huevos uno por uno, mezclando bien entre uno y otro.

4. Agregar la harina cernida con el polvo de hornear.
5. Poner la mezcla en los moldes de papel dentro de losmoldes de cupcakes y llenar hasta la mitad.

ALGO IMPORTANTE: he visto algunas recetas que solo piden harina de trigo. asi que yo hice algunos con 2 tazas de harina de trigo y otros con 1 de trigo y 1 de hot cakes como lo puse en la receta. Y resulto que los que tienen harina de trigo solamente, no suben tanto y esos si hay que llenarlos 3/4 partes (no a la mitad) y salen un poquito mas duritos. Los que tienen harina para hot cakes si ponganles la mitad y salen un poco mas suaves y esponjaditos. El sabor es un poquito diferente tambien.

Y ya por ultimo sobre el acomodo de los quequitos, no ocupan nada para pegarlos entre ellos o a la base, solamente les recomiendo que los alinien en diagonales

Ya que con la primer forma lograremos que no haya huecos entre ellos donde puedan batallar porque se hunda un poquito el betun. Espero haberme explicado bien.

Y pues buscare otra opcion para transferir la imagen al pastel ya que con el papel de arroz definitivamente no quedo como esperaba, jeje luego les cuento.

ESPERO QUE LES HAYA SIDO UTIL, PARA LAS QUE NUNCA LO HAN HECHO Y SE QUIERAN AVENTAR A PRACTICAR.
POR CIERTO AQUI LES DEJO MI PASTEL jeje



BUTTERCREAM ICING
1/2 taza de manteca vegetal
1/2 taza de mantequilla
1 cucharada de vainilla
4 tazas de azucar glass
2 cucharadas de leche

acrema la manteca con la mantequilla (yo lo hice por unos 5 minutos) luego agregas la vainilla, bates poquito y agregas la 1ra taza de azucar, la bates bien le agregas la 2da, la bates bien y luego la 3ra y asi despues la 4ta. Aqui ya el betun esta muy duro y es donde se agregan las 2 cucharadas de leche, bates hasta disolverla bien y LISTO.

Esta cantidad de betun me alcanzo para decorar un pastel de unos 25 quequitos.
Lo que si les recomiendo es que mientras decoran el pastel le pongan algo encima para que no se reseque el resto del betun ya que se hace durito.
Pay de Mango

(Para 2 pays)

INGREDIENTES
1 lata de mango en almíbar grande
1 queso philadelphia grande
1 caja de gelatina de mango grande
1 lata de la lechera
2 tartaletas

PREPARACION
Preparar la gelatina, pero solo con la mitad de agua que te dice la cajita.
Cuando este lista agregar una tasa del jugo de almíbar de la lata de mango.
Licuar en la licuadora todos los ingredientes (gelatina, mango, philadelphia, lechera) vaciar a la tartaleta y refrigerar hasta que cuaje.
OREO CHEESECAK
INGREDIENTES:
BASE:
1taza y 1/2 de galletas Maria ya molidas
1/3 de taza de mantequilla derretida
1/4 cta de canela molida(opcional)
yo lo hize con galleta oreo y no le puse canela
a la galleta le kite lo blanco de enmedio y la moli

RELLENO:
4 paketes de 240gr de keso crema
1 y 1/4 de taza de azucar
1/2 taza de crema agria
2 cdas de extracto de vainilla
5 huevos

HORNO PRECALENTADO A 250 GRADOS C CON UN MOLDE KE SIRVA DE BAÑO MARIA DENTRO CON APROX. 1 CM DE AGUA


aki todos los ingredientes


preparamos primero la costra agregandole la mantequilla derretida y lo integramos muy bien haganlo con un batidor de globo manualmente les keda mejor ke con pala de madera



despues monemos la galleta en un molde desmontable con papel encerado al fondo, cubrimos muy bien presionando con la mano LLEVAR EL MOLDE AL CONGELADOR en lo ke hacemos el relleno


batimos todos los ingredientes juntos MENOS los HUEVOS
yo bati primero la mitad de los ingredientes y la otra mitad en otro bowl porke mi batidora es manual y si baten todo junto se puede kemar


batimos hasta integrar y kede como pasta y agregamos la otra mitad de la mezcla y batimos bien


batimos los huevos aparte y se los integramos a la pasta de keso y volvemos a batir hasta ke kede todo integrado



aki esta como keda con consistencia cremosa



sacamos nuestro molde del congelador le ponemos el batido ke realizamos
lo llevamos al horno a Baño Maria forrado la parte de afuera con papel aluminio para evitar ke entre agua
coccion 250gradosC por 12 minutos y despues bajamos la temp a 180 grados centigrados por 50 o 60 minutos


aqui esta sacado del horno esta listo cuando la superficie esta dorada y lisa si tiene como un hoyo en medio le faltaba coccion tiene ke estar completamente liso y no moverse

DEJAR ENFRIAR SIN DESMOLDAR, HACERLO HASTA KE ESTE COMPLETAMENTE FRIO


aki ya desmoldado y frio lo llevamos al refri

yo de decorado le puse crema batida y pedacitos de galleta
puede decorar con fresas glaseadas o dejarlo asi solito

Espero les guste y les sea de utilidad se ve complicado pero no lo es asi ke animense amigas
brownie cheesecake
ingredientes para el brownie:
1 taza de mantequilla
8 onzas de chocolate semiamargo
2 tazas de azucar
1/2 cucharada de vainilla
4 huevos
1 taza de harina
como 1/3 de cucharadita de sal

para la capa de queso:
2 kesos crema philadelphia
2/3 de taza de azucar
2 cucharaditas de vainilla
2 huevos
aqui los ingredientes

derretir la mantekilla con el chocolate en el microondas o baño maria y mezclar con pala de madera hasta ke este completamente incorporado sin grumos

agregar el azucar y vainilla y batir con pala

agregar los huevos de uno en uno e incorporarlos completamente antes de agregar el siguiente huevo

agregar la harina en forma envolvente

esparcir en nuestro molde previamente preparado con mantekilla y sobre la mantekilla papel encerado agregar una parte de la mezcla solo reservar 6 cucharadas grandes de mezcla en otro tazon yo use mi cuchara para helado

preparamos la mezcla de queso, batimos muy bien nuestro queso crema

agregamos el azucar, huevo y vainilla y batimos muy bien a maxima velocidad yo paro la batidora remuevo el keso pegado de los lados y abajo y continuo batiendo tiene ke kedar como una crema, si tienen batidora normal aganlo a velocidad media y despues aumenten la velocidad

debe kedar asi sin grumos de keso y como crema

lo ponemos encima de nuestra capa de chocolate

sobre esto repartimos la mezcla restante usando la cucharada de helado

pasamos un cuchillo por encimita no llegar hasta abajo y hacemos el efecto de marmoleado, horneamos a 350 grados farenheit por 45 min

asi sale sabe rikisimo para ke se den una idea debe kedar completamente dorado hasta la parte de enmedio todo doradito si a 350 grados ven ke no se esta cociendo despues de 30 minutos subanle a 400 grados eske mi horno esta mal y nose si ocupe mas tiempo
debe salir dorado y al insertar un cuchillo debe salir limpio

espero les haya gustado lo hise en año nuevo y a mi familia le gusto mucho
pueden cambiar el chocolate por chocolate amargo porke si sale medio dulce
pero es de gustos a los dulceros les encantara
para desmoldar tiene ke estar completamente frio y lo cortan en cuadritos
PANQUE MARMOLEADO

4 onzas (100gr) de chocolate semiamargo


½ taza de leche

1 ½ taza de harina

2 cucharaditas de royal

Una pizca de sal

¼ de taza de crema agria

½ taza de matequilla a temperatura ambiente

¾ de taza mas 2 cucharadas de azucar

2 huevos grandes

1 cucharada de vainilla

aqui los ingredientes, vamos a poner el royal y la harina cernida en un tazon aparte junto con la sal y en otro tazon la crema agria junto con ¼ de taza de leche

derretimos el chocolate a baño maria con el ¼ de leche restante cuidando de ke no entre agua o vapor de agua una vez derretido lo sacamos del baño

cremamos la mantequilla y el azucar

agregamos los huevos de uno en uno y la vainilla

AQUI SE ME PASO LA FOTO PERO VAMOS A AGREGAR LA HARINA Y LA CREMA AGRIA ALTERNADAMENTE UNA DE HARINA, UNA DE CREMA Y BATIMOS TENEMOS KE TERMINAR CON LA HARINA

Separamos la mezcla a la mitad y una mitad la ponemos sobre nuestro chocolate derretido y la integramos con movimientos envolventes aqui a las mezclas le pueden poner algun licor yo le puse 25 ml de brandy a la de chocolate y otros 25 a la de vainilla

en un molde para pan vamos a hacer capas primero una capa de chocolate luego una capa de mezcla de vainilla

asi se ve pasamos un cuchillo y hacemos cmo cortes ojo no revolvemos solo hacemos unos cortes

HORNEAMOS A 325 GRADOS F O 160 GRADOS C POR 50-55 MIN. O HASTA KE SALGA EL PALILLO LIMPIO

Y ESTE ES EL RESULTADO UN ESTUPENDO PANQUE