domingo, 2 de agosto de 2009

trufas de chocolate
hola amiguitas Dios les bendiga hace mucho que no venia al foro desde que pasaron aquellos ataques mi computadora quedo sentida y se me descompuso de hecho ya andaba dando las ultimas pero con un buen antivirus se arreglo no entraba a FM por esa razon pero parece que ya no hay ningun problema les dejo este pap esta sencillito pero es con mucho cariño
espero les sirva y me reciban de nuevo por aca

INGREDIENTES:
200gr de chocolate
40 gr. de mantequilla
1 huevo
20 gr. de azucar glass


aqui se me paso la foto del chocolate pero arriba tienen los gramos



derretimos el chocolate a Baño Maria


una vez derretido agregamos todo lo demas y batimos
hasta que quede todo bien integrado con pala
si ven que esta saliendo vapor apanguen el Baño para que no entre agua al chocolate


asi queda derretido, llevenlo al refri o al congelador
yo lo llevo al congelador como pro espacio de 12 minutos
mas o menos pero siempre chequenlo


sacamos del congelador y hacemos bolitsa con ayuda de
una cuchara, para saber que esta listo el chocolate no
se pega a las manos


revolcamos la bolita en sprinkles de chocolate,cocoa o coco



y aqui las trufas listas

como ven es muy sencillo espero les guste la receta
tambien la pueden utilizar como receta de ganache
nada mas no lo lleven el chocolate al refrigerador

bueno espero les guste a pesar de ser una receta muy sencilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario