domingo, 21 de marzo de 2010

Southside Chili

Guy Fieri

Ingredientes

* 2 a 3 cucharadas de aceite de
* 5 libras de carne molida magra
* 12 oz conservas de tomates cortados en cubitos
* 1/2 cebolla grande picada
* 1/8 de taza de ajo fresco, picado
* 1/2 taza de chile en polvo oscuro, dividido
* 1/8 de taza de chile, (ojuelas) dividido
* 1 cucharada de comino molido, dividido
* Sal
* 1/8 taza paprika, dividida
* 1/4 cucharada de azúcar, dividida

paprika
azucar

En una olla grande a fuego medio-alto y el aceite. Cuando el aceite esté caliente añadir la carne, Incorpore el tomate, la cebolla, el ajo y la mitad de las especias. Cocine a fuego lento, tapado, a fuego lento durante 2 horas, revolviendo a menudo. Agregue la mitad restante de las especias y cocine, tapado, durante 1 hora más. Pasar a un plato para servir y servir.
comentarios
1-) Lo hice de la manera en que el show lo hizo. Yo 5 libras Hamburger, 1 Huge (tamaño de la economía) puede tomates cortados en cubitos con jugo, varios dientes ... de ajo, 1 onoin todo en cubitos, polvo de chile, pimienta en polvo que tenía, Paparika, comino, sal y pimienta molida fresca, pimientos y aplastó al rojo vivo. Tiró todo en una olla revolviendo ocassionaly durante dos horas. Luego, agregó más condimentos y cocinado de una hora. It was awsome. Incluso mejor al día siguiente.

2-) 5 libras de carne molida, un tamaño de la economía de lata de tomates, 2 cebollas grandes, 1 / 4 de taza de ajo fresco, 1 1/2c chile en polvo, 3 / 4c. chile, 1/4c. de comino molido, 1/8c. de hojuelas de pimienta roja, 1c. pimentón, 1/8c. de azúcar, 1/8c. pimienta negro, 1/4c. sal. Deseche todos los ingredientes en una olla y cocinar a fuego muy lento durante 2 horas revolviendo cada 20 minutos. Luego tiro en una cucharada adicional de chile en polvo, el pimentón, el ají y una cucharadita adicional de sal, la pimienta BLK, el azúcar, de hojuelas de pimienta roja. Luego, cubra y cocine una hora más. Esperamos que ayuda a los fogones futuro de esta receta.

3-)
Hice este sólo de ver el programa y esto es lo que resultó ser sooooo good. Yo alrededor de 3 libras de carne molida, 2 cebollas medianas, aproximadamente 6 o 7 dientes de ajo, 1 lata pequeña de salsa de tomate, 1 lata pequeña de pasta de tomate y de aproximadamente 7 (14 oz) latas de tomates picados (una de las cuales procesan en mi procesador de alimentos para romper). Lo pongo todo en la sartén junto con las mismas especias que utilizan, pero por supuesto que sólo supuso en la cantidad, yo diría que es tal vez de 2tbs cada uno, pero más del pimentón para que realmente el color rojo. Hice todo lo que como en el programa y ajustar el condimento alrededor de 2 horas en que añadiendo un poco de todo. Resultó muy bien con la textura sólo el derecho como en el show. El chile perfecto para arriba con algo. Si usted hace esto, vaya por lo que viste en el programa y que se convertirá en grande.