martes, 18 de agosto de 2009

Pastel JELL-O con cobertura y vetas de fresa

Pastel JELL-O con cobertura y vetas de fresa

Tiempo de preparación:
30 min.
Tiempo total:
4 h 30 min.
Rinde:
12

Necesitas

2 capas redondas para pastel blanco ya horneadas (9 pulgadas), frías
2 tazas de agua hirviendo
2 paquetes (4 porciones cada uno) o 1 paquete (8 porciones) de gelatina sabor fresa JELL-O Strawberry Flavor Gelatin
1 envase (8 oz) de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada

¡Hazlo!

COLOCA las capas boca arriba en moldes para hornear de 9 pulgadas que estén limpios. Hazles agujeros parejos con un tenedor grande a intervalos de 1/2 pulgada.

REVUELVE el agua hirviendo en el polvo seco de la gelatina en un tazón mediano durante 2 minutos por lo menos o hasta que se termine de disolver la gelatina. Viértela con cuidado y de forma pareja sobre las capas de pastel. Refrigéralas por 3 horas o hasta que cuaje la gelatina.

SUMERGE uno de los moldes para hornear en agua caliente durante 10 segundos; desmolda la capa de pastel en un plato para servir. Úntale aproximadamente 1 taza de la cobertura. Desmolda la otra capa de pastel; colócala con cuidado sobre la que desmoldaste primero. Baña el pastel por arriba y por los lados con la cobertura restante. Refrigera el pastel durante 1 hora por lo menos antes de servirlo. Decóralo a tu gusto. Guarda en el refrigerador el pastel que sobre.

Consejos de las Cocinas Kraft

Porción ideal
Dado que este sensacional pastel rinde para 12 porciones, resulta perfecto para servir en fiestas.
Realza el sabor
Si deseas obtener una colorida cobertura, incorpórale con cuidado unas cuantas gotas de colorante de alimentos antes de usarla para bañar el pastel.
Sustituto
Prepara la receta según las instrucciones, pero utiliza cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

No hay comentarios:

Publicar un comentario