martes, 18 de agosto de 2009

Pastel con vetas de gelatina a la cereza negra


Pastel con vetas de gelatina a la cereza negra

Tiempo de preparación:
30 min.
Tiempo total:
4 h 30 min.
Rinde:
16

Necesitas

2 capas redondas para pastel blanco de 9 pulgadas, horneadas y frías
2 tazas de agua hirviendo
2 paquetes (4 porciones cada uno) o 1 paquete (8 porciones) de gelatina sin azúcar sabor cereza negra JELL-O Black Cherry Flavor Sugar Free Gelatin
1 envase (8 onzas) de cobertura descremada COOL WHIP FREE Whipped Topping, descongelada

­Hazlo!

COLOCA boca arriba ambas capas para pastel dentro de moldes para pastel redondos de 9 pulgadas que estén limpios. Hazles agujeros con un tenedor grande distribuyéndolos bien a intervalos de 1/2 pulgada.

MEZCLA el agua hirviendo y la gelatina en polvo en un tazón mediano y revuélvelos durante 2 minutos por lo menos, hasta que se disuelva por completo la gelatina. Vierte la gelatina de forma pareja sobre las capas para pastel. Refrigéralas por 3 horas.

SUMERGE uno de los moldes en agua caliente por 10 segundos; saca la capa del molde y ponla en un plato para servir. Úntale aproximadamente 1 taza de la cobertura. Saca la otra capa del molde; ponla con cuidado sobre la primera capa. Cubre la parte superior y los lados del pastel con el resto de la cobertura. Refrigera el pastel durante 1 hora por lo menos antes de servirlo. Decóralo si así lo deseas. Guarda en el refrigerador el pastel que sobre.

Consejos de las Cocinas Kraft

Toquecito adicional
A fin de darle color a la cobertura, incorpora suavemente unas gotas de colorante para alimentos a la cobertura antes de usarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario