lunes, 2 de noviembre de 2009

Jamie's Coconut Cake

Paula DeenPicture of Jamie's Coconut Cake Recipe

Ingredientes
Pastel:
* 2 barras de mantequilla, a temperatura ambiente
* 2 tazas de azúcar
* 4 huevos
* 3 tazas de auto-aumento de la harina tamizada
* 1 taza de leche de coco
* 1 cucharadita de extracto de vainilla puro

Relleno:
* 3 / 4 taza de azúcar
* 1 taza de crema agria
* 4 cucharadas de leche
* 1 / 2 taza de hojuelas de coco endulzado

7-Minute Merengue:
1 1 / 2 tazas Azúcar
* 1 / 4 cucharadita de crema de tártaro o 1 cucharada de jarabe de maíz blanco
* 1 / 8 cucharadita de sal
* 1 / 3 taza de agua
* 2 claras de huevo
* 1 1 / 2 cucharaditas de extracto de vainilla puro
* 2 a 3 tazas de hojuelas de coco endulzado
* Artificial acebo, opcional adornar

procedimiento:
Precaliente el horno a 350 grados F. Engrase y la harina 3 (9 pulgadas) de cacerolas.

Usando una batidora eléctrica, crema de mantequilla hasta que esté esponjoso. Agregue el azúcar y continuar con la crema y de 6 a 8 minutos. Agregar los huevos, 1 a la vez, batiendo bien después de cada adición. Añadir la harina y la leche de coco, alternativamente a la mezcla de crema, empezando y terminando con la harina. Agregue la vainilla y continuar a batir hasta que esté bien mezclado.

Divida la masa en partes iguales entre moldes preparados. Bateador en cada nivel paneuropeo mediante la celebración de pan de 3 o 4 pulgadas sobre el mostrador, y luego dejarlo caer plana en mostrador. Haga esto varias veces para liberar las burbujas de aire y asegurar de una torta de más nivel.

Hornear durante 25 a 30 minutos o hasta que esté hecho. Enfriar en sartenes 5 a 10 minutos. Tortas Invertir en bastidores de enfriamiento.

Relleno:
Mezcle el azúcar, la crema agria, leche y de coco en un bol hasta que estén bien mezclados. Coloque la primera capa de pastel en pedestal. Usando el lado equivocado de una cuchara de madera, los agujeros meter aproximadamente 1-pulgada de distancia hasta que el pastel entero ha sido asomó. Extender una tercera parte de llenado de mezcla en la capa de pastel. Comienzo con la segunda capa, repita el proceso. Comienzo con la última capa y repita el proceso de nuevo.
Nota de Cook: Como se apila cada capa, bastón con palillos de dientes para evitar que la torta del desplazamiento.

Merengue:
Coloque azúcar, crema de tártaro o jarabe de maíz, sal, agua, y claras de huevo en la parte superior de una caldera doble. Bata con una mezcladora eléctrica de mano durante 1 minuto. Coloque la cacerola sobre agua hirviendo, asegurándose de que el agua hirviendo no toque la parte inferior de la parte superior la cacerola. Beat constantemente a alta velocidad con una batidora eléctrica durante 7 minutos. Golpe en la vainilla. Frost la parte superior y los lados de la torta. Espolvorear superior y los lados de la torta con coco. Adorne con acebo artificial, si lo desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario