viernes, 18 de septiembre de 2009

pastel aleman
Hola chicas me anime hacerles este paso a paso es el primero que hago para este lindo forito espero que les guste a lo mejor ya se lo saben pero para las que les pueda servir se los hice con mucho gusto y disculpen cualquier error que tenga empezamos.
Ingredientes:
1 cajita de pastel sabor cholate
1 lata de leche evaporada
1 taza de azucar
1 taza de coco
1 taza de nuez en pedacitos (yo le puse solo 1/2 taza)
1 barra de mantequilla o margarina
1 cucharada de vainilla
Bueno primero hacemos el pastel de chocolate segun las instrucciones de la caja yo lo hice un dia anterior para tenerlo listo.
Y aqui les voy a explicar como hago el betun aleman ponemos un sarten o un recipiente al fuego y ponemos la mantequilla a que se derrita
Cuando ya se derritio le agregamos el azucar
Despues la leche evaporada
la vainilla y movemos con una cuchara de madera para que se mescle todo hasta que comience a hervir
Cuando ya esta hirviendo entonces le agregamos el coco
La nuez
A qui ya con todos los ingredientes y seguimos moviendo constantemente hasta que la mescla este espesita
Como podran ver ya esta agarrando un color mas obscuro y ya esta mas espesa la mescla no dejen de mover
Y aqui ya lo tenemos listo asi debe de quedar con esta consistencia, lo dejamos que enfrie un poco ojo se puede poner al pastel aun cuando esta tibio no necesitamos que enfrie completamente.
Ya tengo listo mi pastel de chocolate lo cortamos en 3 partes
Ponemos la primera capa y rellenamos con el betun, despues la segunda capa y hacemos lo mismo como se observa en la foto
Ponemos la tercer capa y empesamos a betunar todo el pastel
Y asi queda
Y listo aqui ya decorado yo le puse unos adornitos con betun de mantequilla de chocolate y una cereza
Y por supuesto no podia faltar su rebanadita
Es todo chicas espero que les haya gustado y que me haya

No hay comentarios:

Publicar un comentario