domingo, 22 de mayo de 2011

 red velvet chesecake
Aqui les pongo mi ultima creacion .Les cuento que mi esposo fue el que me pidio que le hiciera este cheesecake porq en Cheesecake Factory se habia comido este mismo postre y me dice yo se que tu lo harias mucho mejor  asi me quede y empeze la busqueda de la receta que fuera la mas parecida a la de Cheescake factory y adivinen la encontre y las criticas a mi Cheesecake han sido superrrr buenas asi que mision cumplida jijiji Bueno chicas aqui les va la foto .
Nombre:  08.28.201 mis Inventos 113.jpg
Vistas: 1306
Tamaño: 496.3 KB
se ve muy larga pero no es muy complicada.Todo es cuestion de organizacion y tiempo.
Cheescake
2 paquetes de Queso Crema (8oz cada uno)debe estar a temperatura ambiente
1/2 taza de azucar
3 huevos Debe estar a temperatura ambiente
1 cucharada de vainilla

Batir bien el Queso Crema y la azucar
Luego uno a uno los huevos al final la vainilla

Horno a 350 grado por 45 minutos a 50. Para este postre debes usar dos moldes de resorte (lo que se usan para el cheescake) los dos moldes ponerlos en una bandeja profunda donde puedan poner agua( bano de maria) asi lo ponen en el horno.

Una vez esten poner a enfriar en la nevera 4 horas minimo. Ahora continuar con la segunda parte del Red VelVet Cheescake.

Pastel Red Velvet
2-1/4 tazas de harina para todo uso, cernida
1 cucharadita de sal
2 cucharadas de cacao en polvo
2 botellas de 1 onza de colorante rojo (medida equivalente es de 1 / 4 taza o 4 cucharadas)
1 / 2 taza de Crisco o manteca vegetal
1-1/2 tazas de azúcar
2 huevos grandes
1 taza de suero de leche
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 cucharadita de vinagre blanco
1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Precaliente el horno a 350 ° F. Engrasar y enharinar dos moldes para pastel de 9 pulgadas.

Combine la harina cernida y la sal, y dejar de lado.

Poner el cacao en un recipiente pequeño de vidrio, y agregar el colorante de alimentos poco a poco, revolviendo hasta que la mezcla esté suave. Ponga a un lado.

Batir la manteca y el azúcar, batiendo por 4 ó 5 minutos a velocidad media en la batidora eléctrica hasta que esté esponjoso. Añadir los huevos, uno a uno, batiendo durante al menos 30 segundos después de cada adición.

A baja velocidad de su batidora, agregar la mezcla de harina a la mezcla de azúcar en alternancia con el suero de leche y la vainilla. Añadir el cacao / colorante mezcla, mezcla hasta que el color de la pasta es uniforme. No batir demasiado; masa del pastel batir demasiado dará lugar a una torta dura.

En un tazón pequeño, mezcle el vinagre con el bicarbonato de sodio. Revuelva para mezclar brevemente, y luego añadirlo a la masa del pastel, mezclar en forma envolvente hasta incorporar bien.

Vierta la mezcla en los moldes preparados y hornear en un horno de 350 ° F por 25 a 30 minutos, o hasta que al insertar un palillo salga limpio. Deje enfriar el bizcocho completamente.

Buttercream
1/2 taza manteca vegetal
1 /2 taza(i stick) de mantequilla a temperatura ambiente
2 cucharadas de marshmallow fluff
3 / 4 cucharadita de extracto de vainilla
2 1/2 taza de azúcar glass tamizada (azúcar en polvo)
1 cucharada de agua según sea necesario

Cómo hacer Buttercream Frosting

Mezcla bien la manteca,mantequillay el marshmallow fluff,a alta velocidad equipado con un accesorio para batir. Agregar el extracto de vainilla y batir hasta que esté suave y esponjosa.
Añadir el azúcar en polvo una taza a la vez, batiendo después de cada adición hasta que esté suave.
Agregar agua poco a poco hasta que el glaseado es de propagación de la coherencia. Añadir más agua si es necesario. Glaseado debe ser totalmente lisa y sin grumos.

Montaje del Red Velvet Cheescake
Retire con cuidado refrigeradosel cheescake de los moldes de resorte.

Coloque una capa del pastel rojo en un plato de servir, y extender con una capa muy pequeña de buttercream para el "pegamento".

Coloque encima una cheescake y otro poco de Buttercream.

Repita con el resto de pastel rojo , glaseado, luego cubra con la capa del cheescake.

Ahora con el resto del buttercream termina decorando a su gusto tener cuidado con el pastel para que no se desmorene por los lados.Recominedo usar alguna punta para decorar por los lados.

NOTA:
Yo en vez de hacerlo de 4 capas lo hice 2 capa (un pastel y un cheescake) y entonces me salieron dos red velvet cheescake mas rinde jiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario