Ingredientes
3 barras de mantequilla suavizada
3 tazas de azucar
5 huevos
3 tazas de harina self -rising
2 cucharadas de extracto de limon o jugo de limon
3 / 4 tazas de 7-Up

Precaliente el horno a 325 grados F. Engrase bien un molde Bundt . En batidora, crema la mantequilla a velocidad alta. Agregar el azucar y cremar hasta que este palidas.
Añadir los huevos, uno a la vez, batiendo bien despues de cada adicion. Bajar la velocidad y poco a poco añadir la harina y mezclar hasta que se una. Agregar el extracto de limon y la 7-Up. Vierta la mezcla en molde y hornear durante 1 1/2 horas o hasta que este hecho.

Bañito o sirop
1 / 4 taza de 7 UP
1 / 2 taza de azucar

Para hacer el sirop combinar el 1/4 taza de 7 UP y 1/2 taza de azucar en una cacerola. Ponerla a hervir a fuego medio, por 2 o 3 minutos o hasta que el azucar se disuelva completamente. Aun estando tibio, hacer agujeros en la parte superior con un palillo. Vierta por encima del bizcocho.

*** A mi me gusta hacerlo en un molde 10x3 y utilizar el bañito con sabor a almendra, me gusta este bizcocho porque no lleva leche, ni utilizo el sirop con alcohol para que me dure mas. siempre lo hago con 2 dias de anticipacion. Lo mejor es que no sabe a limon.

espero que le guste, es mi preferido