Aqui les traigo una receta super facil y de pocos ingredientes. Anoche la hize y les cuento que no me dejaron que se enfria cuando ya estaba por la mitad jajaja me encanto como quedo y como sabe.

2 tazas de azucar
2 barras de mantequilla derretidas
1 Queso crema de 8 oz.
6 huevos
2 taza harina Presto

Precalentar el horno a 350 grados

Primero mezclas la azucar con la mantequilla luego anadir el queso y mezclar muy bien .Ahora uno a uno anadir los huevos y luego la harina .

Poner en el horno por 45 minutos .Una vez este dejarlo enfria bien.

Glaceado:

1 1/2 taza de azucar en polvo
4 cucharaditas de mantequilla derretida
1/2 cucharadita de vainilla
1 a 2 cucharaditas de leche

Mezclar muy bien todos los ingredientes a la vez hasta unir bien y luego vertirlo encima del bizcocho.

Bueno me cuentan como les fue y si les gusto.Personalmente yo no le puse el glaceado y sabia riquisimo. Aqui les dejo una foto de como me quedo.

Exito !Nombre:  DSC07069.JPG
Vistas: 1288
Tamaño: 536.0 KB