miércoles, 7 de octubre de 2009

BUTTERCREAM DE QUESO PHILADEPHIA

Publicado en RELLENOS PARA TARTAS | 19:59

Me encanta este relleno os digo que es mi relleno estrella todo el mundo me lo pide y con el brownie de choco blanco o el msc de vainilla queda delicioso, aunque con el choco negro....tiene que estar tambien de muerte. Yo lo preparo en la thermomix, pero no es necesario, con una batidora de varillas o normales se puede hacer, eso si en este caso tener los ingredientes a temperatura ambiente para que no se forme un pegostón.

Ingredientes:

1 tarrina de queso crema tipo philadelphia

1 cucharadita de vainilla liquida o bien una de vainilla azucarada

3 cucharadas de margarina a temperatura ambiente

azucar glass, hasta conseguir la consistencia suficiente para usarlo como crema(advierto se usa mucha, jejeje..pero para nada está empalagoso de dulce)Si adquiere la consistencia adecuada puede usarse con manga pastelera para decorar cupcakes o tartas.

Batir todos los ingredientes e añadir el azucar poco a poco hasta conseguir la consistencia adecuada. Así de facil...ya me direís...está de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario