viernes, 31 de julio de 2009

Un pan de plátano que en forma de remolino en torno a usted

! Y he traído pan de plátano!

La vida me ha sido remolinos alrededor últimamente. Una gran cantidad de trabajo llegó a mi manera, pero no me quejo porque las cosas divertidas, es todo. I! Yo feliz de turbulencia a través de él!

Tanto remolino en torno a que algunos terminaron remolino dulce de leche en mi pan de plátano bateador. . Y sólo para divertirse también añade coco y pecanas tostadas. Sí, estoy loca por el estilo. "TODO ME SWIRL" pan de plátano
  • 1 1/4 cup flour 1 1 / 4 taza de harina
  • 1/2 tsp baking soda 1 / 2 cucharadita de bicarbonato de soda
  • 1/8 cup butter 1 / 8 de taza de mantequilla
  • 1 large egg 1 huevo grande
  • 2 ripe bananas 2 plátanos maduros
  • 1/2 cup toasted coconut * 1 / 2 taza de coco tostado *
  • 1/2 cup peacans 1 / 2 taza de peacans
  • 1/2 cup sugar 1 / 2 taza de azúcar
  • 3 tbsp cream cheese 3 cucharadas de queso crema
  • 1/4 cup cream 1 / 4 taza de crema
  • 1/3 cup dulce de leche (or to taste) 1 / 3 taza de dulce de leche (o al gusto)

* El coco tostado en una sartén, mezclando todo el tiempo hasta que es de oro.. Retire de la sartén de inmediato tan pronto como está listo.

. Batir la mantequilla con el azúcar hasta que la luz y mullidas. . Añadir el huevo, mezclando bien. . A continuación, agregue el puré de plátanos, crema y queso crema y batir hasta incorporar. En el lado mezclar la harina, el bicarbonato de soda, tostadas de coco y pecanas.Añadir estos ingredientes secos a la mezcla y mezclar justo hasta que todo viene junto. Harina pan y mantequilla una cacerola verter 1 / 3 de la masa.Añadir dollops de 1 / 3 de la dulce de leche y remolinos de corte con un cuchillo a través de la masa. Repetir con el resto de la pasta y el dulce de leche, lo que hace un remolino en la parte superior. Hornee en un 180 º C (350 º F) horno precalentado hasta que esté dorada y agradable y al insertar un palillo de dientes (o cuchillo) y que salga limpio.

! Este pan de plátano de alrededor de turbulencia! Y como para mí todo este remolino se detendrá al final del mes, pero hasta ahora voy a salir con una buena rebanada de pan! Enjoy! Disfrutar!

Vaya, yo no podía ayudar, pero que pican! Pero se puede ver que el dulce de leche en el medio? It was really calling my name… Fue realmente llamando mi nombre ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario