viernes, 31 de julio de 2009

Cuando se desea a una estrella ...

Tengo un montón de pastel de cacerolas, pero no tengo forma de una estrella. Strange, I know... Extraño, lo sé ... But do you think that stopped me from making a star shaped cake ? Pero, ¿usted cree que me detuvo de hacer un pastel en forma de estrella? Well, I could have bought a star pan, but this way is a) cheaper, b) much more fun and c) you get cake scraps. Bueno, podría haber comprado una estrella pan, pero esta es una forma) más barato, b) mucho más divertido y c) obtener el bloc de notas pastel.

Comienza con 2 tortas (mina de manzana y canela se), una ligeramente más grande que el otro.

Obtener el más grande y dividirla en 6 rebanadas grandes.

Corte el 6 rebanadas con un cuchillo dentado.

Nuevamente con el cuchillo de sierra, corte el borde redondeado de cada pieza de pastel, lo perfecto triángulos.

Ahora, la torta más pequeños y dividir en 5, haciendo un pentágono.

Cortar los 5 ronded bordes de la torta.

Consigue 5 de los 6 triángulos y añadirlos a cada lado del pentágono. ! Ahí lo tienes: una estrella! Ahora todo lo que tienes que hacer es llenar (He utilizado el dulce de leche) y decorarla a su gusto.Por la forma en que usted puede comprobar mi último tortas aquí. He usado el tramo adicional de hacer que las pequeñas tortas redondas en la parte superior de la estrella, pero puede utilizar el bloc de notas para hacer Bakerella 's famoso pastel de papá o volverse loco como mi amigo Morgana Bakerella y el uso de la técnica para producir todo tipo de frío formas. O, por supuesto, comer, eso es siempre una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario