sábado, 19 de septiembre de 2009

Pastel de chocolate alemán

germanchocolatecake2.jpg
Uno grande, alto pastel de 9 pulgadas, alrededor de 16 porciones de

Para la torta:
2 oz de chocolate amargo o semi-picado
2 oz de chocolate sin azúcar, picada
6 cucharadas de agua
8 onzas (2 barras) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente,
1 ¼ de taza + ¼ de taza de azúcar
4 huevos grandes, separados
2 tazas de harina para todo uso
1 cucharadita de levadura
1 cucharadita de bicarbonato sódico
½ cucharadita de sal
1 taza de mantequilla, a temperatura ambiente
1 cucharadita de extracto de vainilla

Para el relleno:
1 taza de crema espesa
1 taza de azúcar
3 yemas de huevo grande
3 oz de mantequilla, cortada en trozos pequeños
½ cucharadita de sal
1 taza de pacanas, tostadas y finamente picado
1 1 / 3 tazas de coco sin azúcar, tostadas

Para el almíbar:
1 taza de agua
¾ taza de azúcar
2 cucharadas de ron oscuro

Para el glaseado de chocolate:
8 oz de chocolate amargo o semidulce, picado
2 cucharadas de jarabe de maíz de la luz
1 ½ onzas de mantequilla sin sal
1 taza de crema espesa


1. Moldes para pasteles de mantequilla dos 9 pulgadas, entonces la línea de fondo con rondas de pergamino o papel encerado.Precaliente el horno a 350 °.

2Derretir los chocolates, junto con las 6 cucharadas de agua. Utilice una olla doble o un horno de microondas.Revuelva hasta que esté suave, luego de lado hasta que la temperatura ambiente.

3. En el cuenco de una batidora eléctrica, o en mano, batir la mantequilla y el 1 ¼ de taza de azúcar hasta que esté suave y esponjoso, unos 5 minutos. Golpe en el chocolate derretido, a continuación, las yemas de huevo, uno a la vez.

4. Tamizar juntos la harina, polvo de hornear, bicarbonato de sodio y la sal.

5.Mezcla en la mitad de los ingredientes secos a la mezcla de crema de mantequilla, la mantequilla y el extracto de vainilla, luego el resto de los ingredientes secos.

6. En un metal separado o tazón de vidrio, batir las claras de huevo hasta que se mantenga suave, picos caídos. Golpe en el ¼ de taza de azúcar a punto de nieve.

7.Veces alrededor de un tercio de las claras de huevo a la masa del pastel para aclararlo, luego doble a las claras de huevo restantes sólo hasta que no hay rastro visible de huevo blanco.

8.Divida la mezcla en los 2 moldes para pasteles preparados, lisa la parte superior, y hornear durante unos 45 minutos, hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio.

Cool capas de pastel completamente.

Mientras que los pasteles se cuecen y la refrigeración, preparar el relleno, jarabe, y la formación de hielo.

Para preparar el relleno:

1. Mezclar la crema, el azúcar y las yemas de huevo en una cacerola mediana. Ponga la mantequilla 3 onzas, sal, coco tostado, y piezas de nuez en un tazón grande.

2. Calentar la mezcla de crema y cocine, revolviendo constantemente (raspando el fondo como revolver) hasta que la mezcla comience a espesar y abrigos de la cuchara (un termómetro de lectura instantánea leerá 170 °).

3.Verter la crema caliente inmediatamente en la mezcla de nuez de coco y revolver hasta que se derrita la mantequilla.Deje enfriar completamente a temperatura ambiente. (Se espesar.)

Para hacer el almíbar:

1. En una cacerola pequeña, calentar el azúcar y el agua hasta que el azúcar se funda. Retirar del fuego y agregue el ron oscuro.

To make the icing: Para hacer que la formación de hielo:

1.Coloque el 8 onzas de chocolate picado en un bol con el jarabe de maíz y 1 ½ onzas de mantequilla.

2. Calentar la nata hasta que empiece a hervir. Retire del fuego y vierta sobre el chocolate.Dejar reposar un minuto, revuelva hasta que quede suave. . Deje reposar hasta que la temperatura ambiente.

Para montar la torta:

Retire las capas de pastel de las cacerolas y cortar ambas capas de pastel a la mitad en sentido horizontal, utilizando un cuchillo de cocina de sierra.
Establezca la primera capa de pastel en un plato torta. Cepille bien con el jarabe. Difunde ¾ taza de coco relleno sobre la capa de pastel, asegurándose de llegar a los bordes. Fijar otra capa de pastel en la parte superior.

Repita, usando el jarabe de cepillarse cada capa de pastel, luego se extiende ¾ de taza de coco relleno sobre cada capa, incluyendo la parte superior.

De hielo de los lados con el glaseado de chocolate, y luego un tubo cenefa de glaseado de chocolate en la parte superior, rodeando el coco topping.

(Puede parecer una gran cantidad de glaseado de chocolate, sino que lo utiliza todos. Confíe en mí. No te arrepentirás.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario