domingo, 8 de abril de 2012

Petits Fours (marthastewart)

Watch the Video

Play VideoPetits Fours, Pt. 1 Rendimiento para un pastel
ingredientes

     * 3 cucharadas de leche entera de temperatura ambiente,
     * 3 huevos extra grandes a temperatura ambiente
     * 1 3/4 cucharaditas de extracto de vainilla
     * 1 1/2 tazas de harina cernida pastel (no con levadura)
     * 3/4 taza
de Azúcar
     *  3/4 cucharadita de polvo de
Hornear
     * 1/4 cucharadita de
Sal
     * 14 cucharadas de mantequilla sin sal, suavizada

instrucciones
1. Precaliente el horno a 350 grados. Cubra el fondo de un molde de
 
     8 1/2-largo-4 1/2-ancho-2 1/2-alto pulgadas con papel pergamino.
 2. En un tazón mediano, mezcle la leche, los huevos y la vainilla, a un lado.
 3. Ponga la harina, el azúcar, el polvo de hornear y la sal en el recipiente de una batidora eléctrica provista de una pala. Mezclar a velocidad baja hasta que estén bien mezclados. Agregue la mantequilla y la mitad de la mezcla de leche; continúe mezclando hasta que se humedezca. Aumentar la velocidad de la mezcladora a mediano y batir por 1 minuto.
 4. Raspe los lados del tazón. Añadir la mitad de la mezcla de leche restante. Batir a velocidad media durante  30 segundos. Raspe los lados del tazón y agregue la mezcla de leche restante. Batir de nuevo a velocidad media durante 30 segundos.
    5. Vierta la mezcla en el molde preparado. Hornee hasta que un palillo insertado en el centro del pastel salga limpio, aproximadamente 1 hora.
    6. Mientras la torta aún está caliente, invertir en una rejilla de alambre. Completamente envolver en papel de plástico para mantener la torta húmedad


 instrucciones
    1. Recorte 1/4-inch de cada uno de los extremos cortos de la torta de la libra. Corte el pastel en rebanadas de 1 pulgada. Usando un cortador de 1 1/2-inch galletas redondo, corte 4 rondas de cada rebanada de pastel de libra, con el dedo para liberar cada pieza de la corte.
    2. Rondas, colóquelas sobre una rejilla de alambre que se distribuyen en una bandeja para hornear de pergamino de papel revestido. Sirva la formación de hielo en cada uno, se deja reposar a temperatura ambiente hasta que se seque.
    3. Levante suavemente tortas de rejilla de alambre con una espátula y transfiera a un plato de servir. Decorar con mariposas u otros adornos comprados en la tienda


       Petits Fours formación de hielo

ingredientes

     * 9 tazas de azúcar impalpable tamizada de los
     * 1/2 taza de jarabe de maíz de luz
     * 1 cucharadita de extracto de vainilla clara
     * 1/2 cucharadita de extracto de almendra
     * Gel colorante de alimentos, en los colores deseados

instrucciones
 

    1. En un recipiente resistente al calor que se distribuyen en (pero no tocar) el agua a fuego lento, mezcle el azúcar, el jarabe de maíz, 1/2 taza de agua, la vainilla y de almendra extrae hasta que estén calientes, combinado bien y sin problemas. Agregue el colorante de alimentos suficientes hasta que el color deseado. No caliente en exceso. Dejar enfriar unos 8 minutos antes de servir

No hay comentarios:

Publicar un comentario