viernes, 18 de marzo de 2011


Foto: Tres maneras de magdalenas
ingredients ingredientes

  • 8 cucharadas (1 barra) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente, y más para la cacerola
  • 1 3 / 4 tazas de harina para todo uso (cuchara y nivelada), y más para la cacerola
  •   2 cucharaditas de polvo para hornear
  • 2 cucharaditas de polvo para hornear
  •   1 / 2 cucharadita de sal
  •   3 / 4 taza de azúcar
  •   2 huevos grandes a temperatura ambiente
  •   1 cucharadita de extracto de vainilla pura
  •   1 / 2 taza de leche entera
  •   vainilla, frambuesa, chocolate o crema de mantequilla
Tres maneras de magdalenas (magdalenas de vainilla con chocolate, crema de mantequilla, y glaseados Rasberry)

  Rinde 12 magdalenas | Tiempo de preparación: 15 minutos | Tiempo total: 40 minutos más de enfriamiento y helar

Revuelva hasta un bateador de tres maneras, a continuación, agregue el hielo de mantequilla, más florece lindo, los resultados de jefe de la clase.
  Magdalenas de chocolate
. Reducir a la harina 1 1 / 4 tazas, y el polvo de añadir 1 / 2 taza de cacao sin azúcar.Hace 12 
 Preparar los dos bateadores de vainilla y chocolate; llenar moldes para muffins con 3 cucharadas de cada uno, al lado del otro. Hace 24 
  1.   Precaliente el horno a 350 grados.  La mantequilla y enharinar un molde estándar de 12 tazas del mollete, o utilizar forros de papel.. En un tazón mediano, mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal, a un lado.
  2. Con una batidora eléctrica, batir la mantequilla y el azúcar hasta que esté suave y esponjosa. Agregar los huevos uno a la vez, batiendo bien después de cada adición, añadir la vainilla, y mezclar hasta que se mezclen.. A velocidad baja, bata en la mitad de la mezcla de harina, seguida de la leche; final con el resto de la mezcla de harina.Mezclar hasta que se incorpore (no mezclar en exceso).
  3. Divida la mezcla en los moldes para muffins preparado, llenando cada uno completo 3.2.Hornee hasta que al insertar un palillo en el centro de una magdalena, éste salga limpio, 22 a 24 minutos. pastelitos enfriar en el molde, a 5 minutos, la transferencia a una rejilla para enfriar completamente. Las heladas con su elección de crema de mantequilla.
Vanilla Buttercream Vainilla Buttercream
  Con una batidora eléctrica, batir 8 cucharadas (1 barra) de mantequilla sin sal a temperatura ambiente hasta que esté suave y esponjosa. A velocidad media, batir en 1 1 / 2 tazas de azúcar glass, 1 / 2 taza a la vez, batiendo bien después de cada adición y raspando el tazón si es necesario. Mezclar la vainilla 1 / 2 cucharadita de extracto puro. . Aumentar la velocidad a alta y bata hasta que esté suave y esponjosa, unos 5 minutos. Hace 1 1 / 2 tazas.
Rasberry Buttercream Rasberry Buttercream
Haga vainilla crema de mantequilla, luego venció en 3 a 4 cucharaditas de mermelada de frambuesa sin semillas.
Chocolate Buttercream Chocolate Buttercream
  Coloque el chocolate 4 oz agridulce en un recipiente grande resistente al calor que se distribuyen en (no dentro) de una olla de agua hirviendo a fuego lento.  El calor, revolviendo ocasionalmente, hasta que esté suave, de 2 a 3 minutos. Retire del fuego y enfriar a temperatura ambiente.  Haga vainilla crema de mantequilla, luego venció en el chocolate derretido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario