jueves, 10 de septiembre de 2009

Quilting
Quilting diseños de las caras de las tortas han sido muy populares durante varios años.
Un diseño acolchar puede ser adecuado para un número de ocasiones (Ref. compromiso, boda, despedida de soltera, etc) con sólo cambiar la decoración en las juntas. La vieja técnica de la consecución de este aspecto era muy engorroso y mano de obra, ya que implicó el uso de una regla y un vestido de los responsables de la rueda.
Geraldine Randlesome ha hecho de la técnica es tan fácil como 1, 2, 3.

Método:
1) En su nueva pasta de azúcar (laminados Fondant) cubierto pastel o ficticio espuma de poliestireno,

lugar un raspador en la parte superior de la torta, esto ayudará a detener el sangrado de los dedos la superficie superior.

2) Tomar el marcador acolchar deseada y coloque el marcador en el punto de partida deseado en la torta. Asegúrese de que el punto de fondo o la curva es tocar en el Consejo de la torta.

Empuje suavemente el marcador con una presión uniforme, puede que desee un poco de rock el marcador de lado a lado para obtener la impresión completa, dependiendo del tamaño de la torta. (Ver Figura 1)

3) Si el borde superior de la tarta no tiene un patrón terminado al realizar los pasos descritos en (2), marcador de rodar sobre el borde superior de la torta para terminar con el patrón. (Ver figura 2)
Línea el marcador de nuevo con la base de la marca en la Junta de torta y la parte se une a continuación, pulse en la pasta de azúcar otra vez.
Continúe alrededor de la torta de la misma manera hasta que complete.

5) Una vez que el pastel ha sido acolchada puede añadir adornos a las juntas.
Tubo de una pequeña cantidad de formación de hielo real o de chocolate derretido sobre las piezas de acabado deseado y luego se adhieren a las juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario