jueves, 27 de agosto de 2009

RECETA DE TORTA RAPIDA



Esta es una receta de una torta casera y muy rápida, pero lo mejor de todo es que lleva pocos ingredientes, no necesita batir demasiado y además te garantizamos que es muy sencilla de hacer y queda riquísima.
Tiene también la ventaja de que puedes introducirle variantes tales como cambiarle el sabor, rellenarla con mermelada o ponerle una capa de manzanas cortadas finas.

Los ingredientes que vas a necesitar son:
4 huevos,
10 cucharadas de azúcar, al ras,
10 cucharadas bien llenas de harina,
1 cucharadita de polvo de hornear
y algo para darle el sabor. Esto puede ser unas gotas de vainilla, el jugo de una naranja o ralladura de la cáscara de 1 limón.
Muy importante; no lleva manteca ni leche en la preparación, la manteca se utilizará solo para untar una tortera mediana o pequeña ya que esta torta rápida no es muy grande.
La preparación es tambien sencilla, colocas en un bol los huevos y el azúcar, los bates para entreverar bien y luego agregas la harina, el polvo de hornear y el sabor que elijas.
Bates un poco más para que se mezcle todo, enmantecas la tortera, viertes en ella la masa y con 20 minutos de horno tu torta estará pronta.
Para saber si está pronta introduces un palito en el centro, si sale seco quiere decir que ya está, si sale con masa adherida, baja la temperatura del horno y prueba nuevamente a los 5 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario