domingo, 9 de agosto de 2009

brownies(mapat85)

amigas aqui les traigo un PAP muy sencillo, es de brownies, vamos a preparar unos brownies caseros y unos brownies de cajita

BROWNIES CASEROS,

esta receta la tome del libro de chocolate que me compartio faby...despues de leer muchas recetas esta fue la que me latio, ..y no me equivoque , quedan deliciosos

INGREDIENTES:

180 gramos de chips de chocolate

1/2 taza de mantequilla

3/4 de taza de azucar granulada

2 huevos

1 cucharada de vainilla

1 1/4 de taza de harina para todo uso

3 cucharadas de cocoa en polvo

1 cucharadita de polvo de hornear

1/4 de cucharadita de sal

1/2 taza de nueces

una pizca de bicarbonato

2 cucharadas soperas de crema acida , o sour cream

empezamos por derretir el chocolate a baño maria junto con la mantequilla, menear para que se funda
aqui esta ya derretido
vamos a cernir los ingredientes secos
y en un bowl, vamos a mezclar los huevos, el azucar, la vainilla,
y la crema acida , esta me falto en la foto, es importante batir a mano, para que quede la consistencia caracterisitica de los brownies
aqui ya estan batidos
ahora agregamos el chocolate, el cual ya debe de estar tibio
y por ultimo los ingredientessecos
asi debe de quedar la mezcla
ya se me estaban olvidando la nueces, jejeje, aqui estan
forramos un molde, este es de 8 por 12, engrasamos con spray, SE HORNEAN POR 25 MINUTOS A 180,GRADOS CENTIGRADOS
y aqui ya estan, los del lado izquierdo son los caseros y los otros son los de cajita
y aqui estan los brownies, es la primera vez que los preparo caseros , y quedaron deliciosos, no les puse nada encima porque los iba a ocupar para otra receta..pero como los prepara faby marmoleados con queso crema deben de quedar deliciosos, o con una ganache de chocolate
vean la consistencia tan hermosa

ESTOS SON LOS INGREDIENTES PARA LOS BROWNIES DE CAJITA

I CAJA DE FUDGE BROWNIE

1/2 TAZA DE ACEITE

1/4 DE TAZA DE LECHE

3 HUEVOS

3 CUCHARADAS DE HARINA

1 CUCHARADA DE VAINILLA

2 CUCHARADAS DE SOUR CREAM O CREMA ACIDA

BATIR TODOS LOS INGREDIENTES A VELOCIDAD MEDIA POR 3 A 4 MINUTOS

AQUI VACIAMOS EN UNA CHAROLA CON PAPEL ENCERADO, ESTA ERA UN POCO MAS GRANDE Y POR ESO QUEDARON MAS DELGADOS LOS BROWNIES

Y PUSE LA NUEZ POR ENCIMA PARA DIFERENCIARLOS

Y AQUI ESTAN, QUEDAN MUY RICOS, A MI EN LO PERSONAL ME GUSTARON MAS LOS CASEROS Y A MI ESPOSO TAMBIEN, PERO A MIS HIJOS LES GUSTARON MAS LOS DE CAJITA, ASI QUE FUE EMPATE TECNICO, JEJEJE

PUES ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, Y AQUI LES VOY A DEJAR EL ENLACE PARA PREPARAR EL CHEESE CAKE BROWNIE

♥♥♥PAP DE CHESECAKE BROWNIE TORTUGA Y DE FRESAS♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario