lunes, 1 de febrero de 2010

Pasta Danesa 2: Bocadillos

Fecha de publicación: Miercoles 20 de Enero 2010

BOCADILLOS

1 receta de la pasta danesa

Espirales y 8:
Partir una porción de la pasta danesa y extender gruesa. Cortar tiras. Arrollar como para palito de queso, enroscando las puntas. Para las espirales arrollar como un caracol, rellenar con piña. Para los 8, trenzar. Rellenar con fresa y albaricoque.
Dejar crecer por 15 min y hornear por 25 min a 375º F.

Molinetes:
Partir una porción de la pasta danesa y extender gruesa. Cortar cuadros. Partir los ángulos sin llegar al centro. Unir las puntas. Reposar por 15 min. Hornear hasta dorar a 375º F. Barnizar con brillo y rellenar con frutas, crema pastelera o chantilly, adornando con fresas o kiwis.

Sultán:
Partir una porción de la pasta danesa y extender gruesa. Cortar cuadros. Doblar a la mitad como una empanadita. Hacer cortes a 1 cm de los bordes. Abrir de nuevo y jalar las puntas hacia el centro, encontrándose. Reposar por 10 min. Hornear a 350º F por 15 min. Barnizar con brillo. Rellenar los huequitos al gusto.

Strudel:
Extender la masa normal. Cortar 2 bandas anchas. A una disponer el relleno al centro. A la otra doblar a la mitad y hacer cortes sesgados en el doblez. Abrir esta banda y disponerla sobre la otra con relleno, presionando los bordes. Dejar crecer por 10 min y hornear a 375º F por 25 min. Barnizar con brillo.

Croissant: Extender la pasta normal. Cortar los croissant con cortador. Rellenar al gusto, con salado o dulce. Arrollar. Barnizar con huevo y adornar con ajonjolí, amapola, cebolla, etc. Dejar crecer por 20 min. Hornear a 375º F por 20 min.

La pasta danesa, levadura instantánea, crema pastelera, brillo yfondant están disponibles en Dcocina – 2551 9552

No hay comentarios:

Publicar un comentario