jueves, 17 de septiembre de 2009

Cómo hacer una caja de regalo

Según lo prometido ... aquí es una caja de papel tutorial

Ok, así que aquí es cómo hacer que las cajas de zapatos poco blanda entrar Este tutorial es una pequeña variación de uno que he encontrado en línea. La diferencia: éste le da una tapa de la caja limpia sin pliegues.Otros tutoriales producir una caja que ha veces los pliegues corriendo de esquina a esquina. El perfeccionista en mí, no puede hacer frente a eso! So here it goes... Así que aquí va ...

Usted necesitará:
Regla
Lápiz
12 "x 12" cuadrado de papel (Top Box)
11.75 "x 11.75" cuadrado de papel (cuadro de abajo)

Cuadro final medirá: 4 "x 4"



1. Coloque el lado del papel revés. Comience con un simple truco aprendido en la geometría de la escuela media. (y que pensó que nunca usaría eso!) Coloque la regla en diagonal de esquina a esquina y marcar una línea de lápiz en lo que parece ser el centro de la regla.(globo ocular) Haga esto una vez más de las otras esquinas.Cuando las dos marcas de lápiz forma una "x" es la mitad de su pedazo de papel. TIP: Si usted marca la "x" a la ligera, puede borrar más tarde para no ser visto.


2Dobla cada esquina de su papel de modo que el punto se reúne el centro de la "x".Después de haber doblado las cuatro esquinas, usted puede borrar la "X" marca si lo desea, para que no se ve.

3.Doble el borde inferior hasta el centro. Repita con el borde superior como se muestra arriba.

4. Doble el borde derecho en el centro.Repita con el borde izquierdo como se muestra arriba.



5. Ahora se desarrollan los dos últimos pasos hasta que su papel se parece a la de arriba. Doble borde botom como se muestra. Coloque el dedo índice donde se muestra.

Con la otra mano izquierda veces el pliegue hacia adentro para que los dos bordes cumplir como se muestra a continuación.


Espero que la imagen vale más que mil palabras para este paso ya que no es fácil de describir.

6. Una vez que se dobla en las secciones de ambos lados se verán como se muestra en la imagen superior de arriba.
Ahora dobla la sección vertical hacia abajo en la tapa de la caja. Esto forma un lado de la caja.

Repita los pasos 5 y 6 con el otro lado.


7 Limpie el sudor de tu frente, 'Cuz su tapa de la caja es el bebé completa!Pinch los lados, en la que se quedan abajo. Pinch en el ángulo interior para conquistar los colgajos que no se cayó.

8Repita con el papel cuadrado más pequeño para su cuadro de abajo. Usted es un cuadro de la máquina de hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario