sábado, 8 de agosto de 2009

La tarta de chocolate y frambuesa más simple

tarta-de-chocolate-y-frambuesa.jpg

Si hasta hoy crees que lo que mejor sabes es mantenerte alejada de la cocina te has equivocado. Por más que nunca hayas tomado ni una cuchara para mezclar una ensalada la tarta de chocolate y frambuesa que preparamos hoy te saldrá de maravillas. Solo te llevará media hora hacerla y ni siquiera precisa horno.

Ingredientes:

7 onzas de galletas de
1/2 taza de chispas de
6 cdas de manteca en cubos
1/4 taza de azúcar
14 onzas de leche condensada
1/4 taza de crema fresca
1/4 taza de jugo de limón
1 cdita de ralladura de limón
2 1/2 tazas de frescas

Preparación:

Rompe las galletas y colócalas en la procesadora de alimentos. Enciende y apaga varias veces hasta que las galletas queden molidas finamente. En un bol apto para microondas coloca las chispas de , la manteca y el azúcar. Pon en el microondas a potencia alta 15 segundos revolviendo de vez en cuando. Agrega dicha mezcla a la procesadora y enciende hasta que todo se una. Pasa la mezcla a una tartera y aplasta con las manos para estirar y cubrir toda la superficie. Reserva a temperatura ambiente.

Bate junto la leche condensada, la crema, el jugo de limón y la ralladura en un bol. Añade la mitad de las . Revuelve presionando suavemente las hasta que empiezan a resquebrajarse y todo se tiña de rosa. Vierte la mezcla en la tartera. Lleva al refrigerador por 2 horas.

Antes de servir coloca el resto de las sobre la tarta y sirve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario