sábado, 30 de julio de 2011

Tier Lemon Raspberry Cake

Sandra Lee Nivel de limón frambuesa Pastel

Picture of 2-Tier Lemon Raspberry Cake Recipe
ingredientes
     * 3 cajas (18,25 onzas) de mezcla para pastel de limón
     * 3 3 / 4 tazas de jugo de uva

glaseado:
     * 1 (1 onza) botella de extracto de Champagne *
     * 3 contenedores (12 onzas cada uno) glaseado blanco esponjoso o de limón
     * 1 frasco de mermelada de frambuesa
     * 1 1 / 3 tazas de cuajada de limón, se agita para aflojar
     * Varios racimos de uvas verdes mini-
     * El azúcar en polvo


Equipos especiales:
     * 1 (14 pulgadas de diámetro) con un molde redondo de 3 pulgadas de alto
     * 1 (10 pulgadas de diámetro) un molde redondo de 3 - pulgadas de alto
     * 1 (6 pulgadas de diámetro) con un molde redondo de 3 pulgadas de alto
     * 3 rondas de cartón pastel (1 (14 pulgadas), 1 (10 pulgadas) y 1 (6 pulgadas))
     * 3/8-pulgada de diámetro varillas de plástico pasador
     * El pergamino de papel
     * Extracto de Champagne * está disponible en la mayoría de hornear especialidad y tiendas de decoración de pasteles.

instrucciones

La preparación de la torta: 

Precaliente el horno a 350 grados F. Rocíe cada torta de pan con aceite en aerosol antiadherente, de acuerdo con el papel de pergamino y pulverizar de nuevo. Siga las instrucciones en las cajas de mezcla para pastel para crear tres tortas de todos los tamaños, pero sustituir el jugo de uva para el agua en las recetas de la torta. Hornear cada pastel según las instrucciones en la caja o hasta que al insertar un palillo en el centro del pastel salga limpio. Pasteles frescos en bandejas en bastidores de enfriamiento y dejar enfriar completamente. Después de la eliminación de las tortas de los moldes y el papel de pergamino, corte cada pastel por la mitad horizontalmente y el nivel de las tapas de cada sección de corte de capa delgada de la parte superior.
llenado y preparados de Glaseado: 
En un tazón grande, combine el glaseado con unas gotas de extracto de Champagne, revolviendo bien. Para cada tamaño de la torta, coloque la capa inferior sobre todo de cartón de juego diámetro. Tubo de un círculo de glaseado de limón alrededor de los bordes superiores de la capa inferior. Rellene el centro con mermelada de frambuesa. Pila siguiente capa de pastel y repetir la cima de este anillo de crema de vainilla. Rellene el centro con cuajada de limón. Pila de capa superior de la torta de la cima de este con bordes suaves hacia arriba. Difundir la formación de hielo sobre totalidad de la torta. Repita este proceso para crear una torta de 14 pulgadas, un pastel de 10 pulgadas, y una torta de 6 pulgadas, lo que hará que el pastel de bodas terminado. Pila de tortas en capas una sobre otra de mayor a menor.
Para ensamblar: Sin quitar las rondas de cartón de debajo de las tortas, colocar el pastel de 14 pulgadas en un platón para servir. Cortar las varillas clavija en 5 secciones de la altura del pastel de 14 pulgadas y 5 secciones de la altura de la torta de 10 pulgadas. Introduzca con cuidado 4 varillas clavija en todo el perímetro centro de la torta de 14 pulgadas y una en el centro. Pila de la torta de 10 pulgadas sobre el pastel de 14 pulgadas. Repita el proceso de inserción de espiga the10 pulgadas pastel. Pila de la torta de 6 pulgadas sobre el pastel de 10 pulgadas. Cubrir cartón por medio de tuberías de hielo alrededor de la base del perímetro de cada torta. Polvo de uvas verdes Mini generosamente con azúcar en polvo y adornar pasteles con ellos. Además adornar la torta con la cinta blanca. Encontrar pareja, casarse, servir.
Valorar traducción
 
¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario