jueves, 19 de noviembre de 2009

Ferrero Rocher Cupcake receta EN ESPAÑOL
img176/7743/ferrerorocher3smallmc1.jpg
Aqui se las dejo traducida, aunque les advierto no domino el ingles asi que una que otra palabra me puede haber fallado. Eso si, las cantidades estan correctas.

Es para 12 cupcakes. (yo la dupliqué)

* 1 / 2 taza agua hirviendo
* 6 cucharada unsweetened cacao en polvo
* 1 / 4 taza de leche
* 1 / 2 cucharadita de extracto de vainilla
* 1 cucharada extracto de avellana
* 1 / 2 taza mantequilla sin sal, suavizada
* 10 cucharadas marrón oscuro azúcar
* 6 cucharadas azúcar granulada
* 2 huevos grandes
* 1 taza de harina para todo uso
* 1 / 2 + 1 / 8 cucharadita bicarbonato de soda
* 1 / 4 cucharadita de sal

En un bol, batir el cacao en agua hirviendo hasta que quede suave y batir en la leche, la vainilla, avellanas y extractos. En un tazón grande, bata la mantequilla y el azúcar juntos hasta que este ligero y esponjoso, alrededor de 2 a 3 minutos, y añadir los huevos, 1 a la vez, mezclando bien después de cada adición. En otro bol, cernir juntos la harina, el bicarbonato de soda y la sal y añadir a la mezcla de huevos en lotes alternativamente con mezcla de cacao, comenzando y terminando con la mezcla de harina, y mezclando así después de cada adición. Rellene cada molde de cupcake un poco más de la mitad ya que se elevará mucho. Hornear en un horno precalentado 350F de unos 18 minutos. Deje enfriar sobre una rejilla.

Nota: Nunca he utilizado mucho de que un extracto en la receta anterior. Pense que se trataba de un error tipográfico y que significaba cucharadita. Sin embargo, definitivamente, que la necesita mucho. De hecho, he añadido otro conjunto cucharada (1 / 2 si sólo se está haciendo 12).

The Gooey Chocolate Hazelnut Filling Recipe
Si tienes Nutella cerca, puedes utilizarla. Si no puedes utilizar esta receta para el filling, creo que podrían fácilmente con sólo llenar este Nutella. No tenía alrededor de Nutella y no quería ir a la tienda.

* 1 taza heavy cream
* 1 taza semisweet chocolate chips
* 2 cucharadita extracto de avellana

Añada el heavy cream al envase. Verter sobre chips de chocolate para fundir. Añadir el extracto. Mezcle hasta esponjoso. Deje que se enfríe. Cortar un cono en cada cupcake y poner una cucharadita o dos de los ganache. Sustitúyase el cono.

The Chocolate Hazelnut Ganache Recipe
He utilizado la receta de ganache. El único cambio que hice fue que en lugar de poner las avellanas en la parte superior , mezcle una taza de avellanas y trituradas en el ganache antes de untar. Además, no duplique la receta del ganache y me sobró.

* 1 / 2 taza heavy cream
* 8 oz buen chocolate semi-dulce en trozos
* 2 cucharada light corn syrup
* 2 cucharaditas extracto de avellana

Calentar la crema sobre la estufa hasta que hierva. Verter sobre el chocolate y revuelva para que se funda, añadir el jarabe de maíz y extracto de avellana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario