viernes, 21 de agosto de 2009

Receta de bizcochuelo de vainilla

receta de bizcochuelo de vainilla

Si bien existen un montón de opciones a la hora de elegir una receta de bizcochuelo de vainilla este fin de semana buscaba una en especial. Los requisitos eran que fuera rápida y simple. Después de pensarlo bien me decidí por esta que les presentaré a continuación. Verás que los resultados serán realmente buenos. Si lo deseas puedes rellenarla con tu relleno favorito y bañarla en chocolate, merengue con frutillas o lo que prefieras (yo chocolate, por supuesto).

Ingredientes:

- 2 tazas de azúcar
- 4
- 2 ½ taza de harina
- 1 taza de leche
- ¾ taza de aceite vegetal
- 2 ¼ cucharadita de polvo de hornear
- 1 cucharadita de

Paso a paso:

Precalienta el horno a 180º. Enmanteca una fuente de 23 x 33 cm. En un recipiente mezcla el azúcar y los . Bate con batidora eléctrica hasta que la mezcla se espese (1 minuto). Luego sumale el azúcar, la leche, el aceite, el polvo de hornear y la . Bate por otro minuto hasta que la masa esté suave y cremosa. No batas demasiado. Luego coloca la masa en la fuente. Cocina durante 30 o 40 minutos o hasta que esté dorada. También puedes utilziar esta conocida técnica: coloca un escarbadientes en el centro y si sale limpio ya está pronta. Luego quita la masa de la fuente con un cuchillo fino. Deja enfriar completamente antes de rellenarla.

Espero que esta receta de bizochuelo de te resulte útil y puedas preparar todo tipo de tortas con ella. Verás qué simple que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario