domingo, 18 de julio de 2010

 la original receta de la torta WASC por kakeladi
Ingredientes
1 caja de mezcla para pastel (yo prefiero Betty Crocker) * véanse las notas al final
1 taza de harina 
1 taza de azúcar granulada
generosa rociada de sal
1 taza de crema agria 
1 taza de agua 
3 huevos enteros
1 cucharada de aromatizantes
Instrucciones
En bol mezclar juntos los ingredientes secos. Es útil usar un batidor de alambre; w importantes / pastel de chocolate no tanto para otros sabores.
1.en tazón siguientes 4 ingredientes. Añadir alrededor de 1 / 2 de los ingredientes secos y se mezclan, a continuación, agregue el resto de los ingredientes secos y mezclar. Mezclar durante 2 minutos.
2.Pour en moldes preparados y hornear como de costumbre.
3. NOTAS: CUALQUIERA  pastel de sabor se puede utilizar. Algunos me dicen que acaba de volcar todos los ingredientes en el tazón junto otros dicen que tamizar todos los ingredientes secos.
4.Match el uso aroma al sabor pastel de limón como mezcla de almendras para tarta de limón, fresa para un pastel de fresas, etc, etc Para la mayoría de los sabores que puede utilizar una mezcla de vainilla, mantequilla y almendra que es lo que hacen la mayoría de el tiempo.
5.You puede usar leche, jugos, concentrados fzn descongelado, gaseosas (por ejemplo: Coca-Cola) crema o casi todo mojado por el líquido.
6.El receta se basa en la mezcla en un mezclador de KitchenAid. Yo uso la posición # 1 para moverse, a continuación, # 4 para mezclar la masa.
9.Most parte del tiempo me olvide de agregar la sal:)
10.On raras ocasiones he utilizado otras marcas de la mezcla.
11.This hace que la cantidad de masa que si hubiera utilizado 1 1 / 2 mezclas y es perfecto para un 10 "cuadrados o 9 × 13 o un 8" y dos redondo de 6 ", 8 O dos" rondas o un 12 "todo el año; y otras combinaciones de platos.
12.i prefiere hornear a 300 grados durante unos 20-30 minutos (dependiendo del tamaño de la torta) y girar a un horno precalentado a 325 durante aproximadamente un tiempo igual. Si torta se ha separado de los lados es overbaked. Después del enfriamiento, la parte superior puede ser un poco pegajosa.
13.Some personas me han dicho que el uso de yogur natural o con sabor en lugar de crema agria.
 14.I 'siempre se utilizan de harina de trigo. Algunos me han dicho que utilizan la harina de pastel, pero entonces la cantidad es menor - tal vez 3 / 4 taza - no estoy seguro.

15.El aromatizantes que utilice con más frecuencia es la siguiente mezcla:
16,1 parte de extracto de vainilla
17.1 / 2 parte de mantequilla aromatizantes
18.1 / 4 parte de almendras
19.A "Parte" se entiende toda medida sea cucharadita; cucharada; taza o cuarto Smile Desde que hice de la boda que muchas tortas por lo general confunden por la copa:)

Las porciones de calorías, azúcar y grasa - el mismo que cualquier otra torta
-------------------------------------------
A mi me gusta este version mas....yo la uso todo el tiempo. Y hay veces que substituyo cremas (creamers) del cafe en diferentes sabores por 3/4 de el agua y sale muy rico. Tambien se puede usar la mitad de esta receta si no tienes que hacer muchos pasteles. Tambien puedes substitir yogures en vez de la sour cream.

WASC - Rebecca Sutterby version w/ egg whites

2 boxes white cake mix
2 cups all-purpose flour
2 cups granulated sugar
1 1/2 teas. salt
8 egg whites
2 2/3 cups water
4 Tbls. vegetable oil
2 cups (16oz carton) sour cream
2 teaspoon clear vanilla flavor
2 teaspoons almond extract

*Mix all dry ingredients by hand using a whisk in a very large mixing bowl. Add the rest of the ingredients and beat on low speed for 2 minutes. Bake at 325 degrees.
 
------------------------------------------------------------------
A Better White Scratch Cake
Esta receta ha sido lentamente modificada por mí hasta que llegué a algo que estaba muy feliz con. Ideal para pasteles de boda, pasteles de cumpleaños y las magdalenas, esta receta es muy fácil de ajustar en cualquier sabor que usted desea. He añadido: jugo de naranja (subtitulada por algún líquido), en polvo instantánea té chai, mantequilla de maní - lo que sea! Siempre un muy húmedos, de textura fina, pero lo suficiente fuerte para la boda y tortas de esculpido.


Un pastel mejor Scratch Blanco
Ingredientes
5 c pastel de harina
3 1 / 3 taza de azúcar
2 cucharadas + 1 cucharadita de polvo para hornear
2 cucharadita de sal
2 1 / 2 taza de leche
1 1 / 3 c acortamiento
16 oz de crema agria
1 cucharada de vainilla o extracto de almendra
10 claras de huevo (o 10 oz claras de huevo de cartón)
Instrucciones
Precaliente el horno. Prepare sus cacerolas como lo haría normalmente.
Cernir los ingredientes secos en un tazón.
Añadir todo menos claras de huevo y mezclar hasta que se mezclen. Batir a alta durante 2 minutos, baje mezclador y añadir las claras de huevo, volver a alta y bata por 2 minutos.
Vierta en moldes y hornear.
Esta receta es para 10 tazas de masa, pero puede ser reducido a la mitad o el doble (si su mezclador puede manejar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario