martes, 18 de agosto de 2009

Súper delicioso pastel doble de chocolate

Súper delicioso pastel doble de chocolate

Tiempo de preparación:
10 min.
Tiempo total:
1 h 10 min.
Rinde:
18 (de una rebanada cada una)

Necesitas

1 paquete (2 capas) de mezcla para pastel (cake) de chocolate
1 paquete (4 porciones) de pudín instantáneo de chocolate JELL-O Chocolate Instant Pudding
4 huevos
1 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN
1/2 taza de aceite vegetal
1/2 taza de agua
1 paquete (8 cuadritos) de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate, cantidad dividida
1 envase (8 onzas) de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada
2 cucharadas de almendras PLANTERS Almonds, picadas y tostadas

­Hazlo!

PRECALIENTA el horno a 350ºF. Engrasa ligeramente 2 moldes redondos de 9 pulgadas. Bate la mezcla para pastel con la mezcla en polvo para pudín, los huevos, la crema agria, el aceite y el agua, en un tazón grande, con un batidor eléctrico a velocidad baja, hasta que los elementos secos se humedezcan, raspando con frecuencia los costados del tazón. Bate esto durante 2 minutos a velocidad media o hasta que esté bien mezclado. Agrega 2 cuadritos de chocolate picados y revuelve. Coloca el batido con una cuchara en los moldes que preparaste.

HORNEA los pasteles de 30 a 35 minutos o hasta que al insertar un palillo de dientes cerca del centro, éste salga limpio. Déjalos enfriar en los moldes, sobre rejillas de metal, durante 10 minutos. Despega los pasteles de los bordes de los moldes con una espátula o un cuchillo. Dales vuelta a los pasteles sobre las rejillas; retira los moldes con cuidado. Déjalos enfriar completamente.

COLOCA los cuadritos de chocolate restantes y la cobertura en un tazón mediano apto para microondas. Caliéntalos en el microondas a potencia ALTA de 1-1/2 a 2 minutos. Revuélvelos hasta que estén bien mezclados y brillantes. Déjalos enfriar 5 minutos. Coloca 1 capa de pastel sobre un platón; unta 1/4 de la mezcla de chocolate sobre el pastel. Coloca encima la segunda capa de pastel; unta la mezcla de chocolate restante sobre la parte superior y los lados del pastel. Decora el pastel con las almendras.

Consejos de las Cocinas Kraft

Alternativa
Prepara el pastel según indica la receta, pero usa crema agria reducida en grasa BREAKSTONE´S Reduced Fat o la de KNUDSEN.

Sencillo pastel de zanahoria

Sencillo pastel de zanahoria

Tiempo de preparación:
30 min.
Tiempo total:
1 h
Rinde:
18

Necesitas

1 paquete (2 capas) de mezcla para pastel (cake) con especias
2 tazas de zanahoria rallada (aproximadamente 1/2 libra)
1 lata (8 onzas) de piña machacada, escurrida
1 taza de pacanas (nueces) picadas PLANTERS Chopped Pecans, cantidad dividida
2 paquetes (8 onzas cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
2 tazas de azúcar en polvo
1 envase (8 onzas) de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada

­Hazlo!

PRECALIENTA el horno a 350ºF. Prepara el batido del pastel tal como se indica en el paquete. Añade la zanahoria, la piña y 3/4 taza de las pacanas; revuelve hasta mezclar bien. Esparce parejamente la mezcla en 2 moldes para hornear de 9 pulgadas.

HORNEA los pasteles de 25 a 30 minutos o hasta que al insertar un palillo en sus centros, éste salga limpio. Déjalos enfriar completamente.

BATE bien el queso crema con el azúcar con una batidora eléctrica o un batidor de varillas. Incorpora la cobertura. Pon una capa de pastel en un platón para servir; esparce 1-1/2 taza de la mezcla de queso crema sobre esta capa. Cúbrela con la otra capa de pastel. Cubre el pastel por arriba y por los lados con la mezcla restante de queso crema. Espolvoréalo con el 1/4 taza restante de pacanas. Guárdalo en la nevera.

Consejos de las Cocinas Kraft

Porción ideal
¿Deseas servir un postre sencillo para una fiesta? Esta rápida versión de un clásico rinde para 18 personas.
Un diseño decorativo
Usa un palillo para trazar 4 líneas diagonales por arriba del pastel; espolvorea el 1/4 taza restante de pacanas sobre las líneas.

Pastel con vetas de gelatina a la cereza negra


Pastel con vetas de gelatina a la cereza negra

Tiempo de preparación:
30 min.
Tiempo total:
4 h 30 min.
Rinde:
16

Necesitas

2 capas redondas para pastel blanco de 9 pulgadas, horneadas y frías
2 tazas de agua hirviendo
2 paquetes (4 porciones cada uno) o 1 paquete (8 porciones) de gelatina sin azúcar sabor cereza negra JELL-O Black Cherry Flavor Sugar Free Gelatin
1 envase (8 onzas) de cobertura descremada COOL WHIP FREE Whipped Topping, descongelada

­Hazlo!

COLOCA boca arriba ambas capas para pastel dentro de moldes para pastel redondos de 9 pulgadas que estén limpios. Hazles agujeros con un tenedor grande distribuyéndolos bien a intervalos de 1/2 pulgada.

MEZCLA el agua hirviendo y la gelatina en polvo en un tazón mediano y revuélvelos durante 2 minutos por lo menos, hasta que se disuelva por completo la gelatina. Vierte la gelatina de forma pareja sobre las capas para pastel. Refrigéralas por 3 horas.

SUMERGE uno de los moldes en agua caliente por 10 segundos; saca la capa del molde y ponla en un plato para servir. Úntale aproximadamente 1 taza de la cobertura. Saca la otra capa del molde; ponla con cuidado sobre la primera capa. Cubre la parte superior y los lados del pastel con el resto de la cobertura. Refrigera el pastel durante 1 hora por lo menos antes de servirlo. Decóralo si así lo deseas. Guarda en el refrigerador el pastel que sobre.

Consejos de las Cocinas Kraft

Toquecito adicional
A fin de darle color a la cobertura, incorpora suavemente unas gotas de colorante para alimentos a la cobertura antes de usarla.

Apetitoso pastel con cobertura y vetas de limón

Apetitoso pastel con cobertura y vetas de limón

Tiempo de preparación:
30 min.
Tiempo total:
4 h 30 min.
Rinde:
16 (de una rebanada cada una)

Necesitas

2 capas redondas para pastel blanco ya horneadas (9 pulgadas), frías
2 tazas de agua hirviendo
1 paquete (8 porciones) o 2 paquetes (4 porciones cada uno) de gelatina sabor limón JELL-O Lemon Flavor Gelatin
1 taza de leche fría
1 paquete (4 porciones) de pudín instantáneo sabor limón JELL-O Lemon Flavor Instant Pudding
3 tazas de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada

¡Hazlo!

COLOCA las dos capas boca arriba en dos moldes para hornear de 9 pulgadas que estén limpios. Hazles agujeros parejos con un tenedor grande a intervalos de 1/2 pulgada.

INCORPORA el agua hirviendo en el polvo seco de la gelatina dentro de un tazón mediano durante 2 minutos por lo menos o hasta que se termine de disolver la gelatina. Viértela con cuidado y de forma pareja sobre las capas de pastel. Refrigéralas por 3 horas.

VIERTE la leche en un tazón grande. Agrega el polvo seco de la mezcla para pudín. Bátelo con un batidor de varillas durante 2 minutos o hasta que se mezcle bien. Incorpora con cuidado la cobertura; pon esto a un lado. Sumerge uno de los moldes en agua caliente durante 10 segundos; saca el pastel del molde y ponlo en un plato para servir. Úntale aproximadamente 1 taza de la mezcla de pudín. Desmolda la otra capa de pastel; ponla con cuidado sobre la primera. Baña el pastel por arriba y por los lados con el resto de la mezcla de pudín. Refrigera el pastel durante 1 hora por lo menos antes de servirlo. Decóralo a tu gusto. Guarda en el refrigerador el pastel que vaya a sobrar.

Consejos de las Cocinas Kraft

Sustituto
Prepara la receta según las instrucciones, pero utiliza cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.
Realza el sabor
Decora el pastel con rebanadas de limón y ramitas de menta fresca antes de servir.
Pastel con cobertura de limón y lima
Utiliza 1 paquete (4 porciones) de gelatina sabor limón JELL-O Brand Lemon Flavor Gelatin y 1 paquete (4 porciones) de gelatina sabor lima JELL-O Brand Lime Flavor Gelatin en vez del paquete (8 porciones) de gelatina sabor limón JELL-O Brand Lemon Flavor Gelatin. Incorpora, en tazones apartes, 1 taza de agua hirviendo en cada uno de los polvos secos de gelatina. En dos moldes para hornear limpios, vierte la gelatina de limón sobre una de las capas de pastel y la gelatina de lima sobre la otra. Sigue las demás instrucciones.

Pastel JELL-O con cobertura y vetas de fresa

Pastel JELL-O con cobertura y vetas de fresa

Tiempo de preparación:
30 min.
Tiempo total:
4 h 30 min.
Rinde:
12

Necesitas

2 capas redondas para pastel blanco ya horneadas (9 pulgadas), frías
2 tazas de agua hirviendo
2 paquetes (4 porciones cada uno) o 1 paquete (8 porciones) de gelatina sabor fresa JELL-O Strawberry Flavor Gelatin
1 envase (8 oz) de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada

¡Hazlo!

COLOCA las capas boca arriba en moldes para hornear de 9 pulgadas que estén limpios. Hazles agujeros parejos con un tenedor grande a intervalos de 1/2 pulgada.

REVUELVE el agua hirviendo en el polvo seco de la gelatina en un tazón mediano durante 2 minutos por lo menos o hasta que se termine de disolver la gelatina. Viértela con cuidado y de forma pareja sobre las capas de pastel. Refrigéralas por 3 horas o hasta que cuaje la gelatina.

SUMERGE uno de los moldes para hornear en agua caliente durante 10 segundos; desmolda la capa de pastel en un plato para servir. Úntale aproximadamente 1 taza de la cobertura. Desmolda la otra capa de pastel; colócala con cuidado sobre la que desmoldaste primero. Baña el pastel por arriba y por los lados con la cobertura restante. Refrigera el pastel durante 1 hora por lo menos antes de servirlo. Decóralo a tu gusto. Guarda en el refrigerador el pastel que sobre.

Consejos de las Cocinas Kraft

Porción ideal
Dado que este sensacional pastel rinde para 12 porciones, resulta perfecto para servir en fiestas.
Realza el sabor
Si deseas obtener una colorida cobertura, incorpórale con cuidado unas cuantas gotas de colorante de alimentos antes de usarla para bañar el pastel.
Sustituto
Prepara la receta según las instrucciones, pero utiliza cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Pastel de zanahoria y naranja con cobertura espec...

Pastel de zanahoria y naranja con cobertura especiada de queso crema

Tiempo de preparación:
20 min.
Tiempo total:
1 h
Rinde:
16 (de 1 rebanada cada una)

Necesitas

1 paquete (2 capas) de mezcla para pastel (cake) con especias
2 tazas de zanahoria rallada
1/4 taza de uvas pasas
1 taza de agua hirviendo
1 paquete (4 porciones) de gelatina sabor naranja JELL-O Orange Flavor Gelatin
4 onzas (1/2 paquete de 8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla, ablandada
1/2 cucharadita de especia para tarta de calabaza
2 tazas (8 oz) de azúcar en polvo

¡Hazlo!

PRECALIENTA el horno a 350ºF. Prepara la masa del pastel como indica el paquete; agrega la zanahoria y las pasas y revuelve. Vierte la masa en una fuente para hornear engrasada de 13x9 pulgadas.

HORNEA la masa de 40 a 45 minutos o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, éste salga limpio. Retira la masa del horno. Perfora el pastel con un tenedor grande o una brocheta, dejando 1/2 pulgada entre cada perforación. Entretanto, agrega el agua hirviendo a la gelatina en polvo y mézclala durante 2 minutos hasta que la gelatina esté completamente disuelta. Viértela en forma pareja sobre el pastel. Ponla en la nevera durante 3 horas.

BATE bien el queso crema, la mantequilla y las especias en un tazón grande con una batidora eléctrica. Añade gradualmente el azúcar, batiendo hasta que se mezcle bien cada vez que añadas más. Reserva 1/4 de taza de esta cobertura para la decoración. (Ver consejo.) Unta el resto de la cobertura sobre el pastel. Guárdalo en la nevera.

Consejos de las Cocinas Kraft

Porción ideal
Con 16 porciones, este pastel alcanza para una multitud.
Para decorar los pedazos de pastel
Marca el pastel en 16 pedazos. Retira 1 cucharada del 1/4 de taza de cobertura que reservaste; agrega unas gotas de colorante verde para alimentos. Añade colorante naranja a las 3 cucharadas de cobertura restante. Coloca las coberturas ya coloreadas en bolsitas de plástico. Efectúa un corte curvo de 1/4 de pulgada en una esquina de la bolsa con cobertura naranja y una pequeña ranura en una esquina de la bolsa con cobertura verde. Luego, decora el centro de cada pedazo con zanahorias y hojas. Para crear las zanahorias, mueve tu mano en forma circular mientras exprimes la cobertura naranja para formar un triángulo invertido de 3/4 de pulgada. Para hacer las hojas, exprime la bolsa con cobertura verde y crea dos hojitas (1/4 de pulgada de largo) para cada zanahoria.
Realza el sabor
Incorpora 1 taza de pacanas (nueces) picadas PLANTERS Chopped Pecans o de nueces de Castilla picadas PLANTERS Chopped Walnuts a la masa del pastel. Hornea siguiendo las instrucciones.

Pastel de crema Boston


Tiempo de preparación:15 min. | Tiempo total: 1 h 15 min. | Rinde: 10 porciones de 1 pedazo cada una
Ingredientes:
  • 1 paquete (3.4 oz) de pudín instantáneo sabor vainilla JELL-O Vanilla Flavor Instant Pudding
  • 1 taza de leche fría
  • 1-1/2 taza de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada
  • 1 capa redonda de pastel (cake) amarillo (8 a 9 pulgs.)
  • 1 cuadrito de chocolate sin endulzar BAKER'S Unsweetened Chocolate
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 3/4 taza de azúcar en polvo
  • 2 cucharadas de leche fría

Sensación de fresas


Tiempo de preparación:20 min. | Tiempo total: 6 h 20 min. | Rinde: 12
Ingredientes:
  • 4 tazas de fresas frescas, cantidad dividida
  • 1 lata (14oz) de leche condensada azucarada
  • 1/4 taza de jugo de limón
  • 1 envase (8oz) de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada, cantidad dividida
  • 8 galletas OREO Cookies, finamente trituradas
  • 1 cucharada de mantequilla derretida

  • FORRA con papel de aluminio un molde para pan de 8x4 pulgadas, dejando un excedente de papel por los lados del molde. Muele 2 tazas de las fresas en un tazón grande. Añade la leche condensada, el jugo y 2 tazas de la cobertura; mezcla todo bien. Vierte la mezcla en el molde que preparaste.
  • MEZCLA las galletas trituradas y la mantequilla. Colócalas con una cuchara sobre la mezcla de cobertura. Cubre el postre con el excedente de papel de aluminio y presiona suavemente la mezcla de galletas contra la mezcla de cobertura. Congela el postre durante 6 horas o hasta que esté firme.
  • INVIERTE el postre sobre un platón al momento de servir; quita el molde y el papel de aluminio. Esparce la cobertura restante por arriba y por los costados del postre. Rebana las 2 tazas restantes de fresas; colócalas sobre el postre. Guarda lo que sobre del postre en el congelador.
  • Cheesecake PHILADELPHIA de duraznos y crema sin hornear


    Tiempo de preparación:15 min. | Tiempo total: 4 h 15 min. | Rinde: 16 porciones, un pedazo cada una
    Ingredientes:
    • 2 tazas de migajas de galletas integrales HONEY MAID Graham Cracker Crumbs
    • 6 cucharadas de margarina, derretida
    • 1 taza de azúcar, cantidad dividida
    • 4 paquetes (8 oz cada uno) de queso crema con 1/3 menos de grasa PHILADELPHIA 1/3 Less Fat than Cream Cheese, ablandado
    • 1 paquete (3 oz) de gelatina sabor durazno JELL-O Peach Flavor Gelatin
    • 2 melocotones (duraznos) frescos, picados
    • 1 envase (8 oz) de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada

  • MEZCLA las migajas, la margarina y 1/4 de taza del azúcar; colócalos en un molde de 13x9 pulgadas y presiónalos contra el fondo. Refrigéralos en lo que preparas el relleno.
  • REVUELVE bien el queso neufchatel y los 3/4 de taza de azúcar restante en un tazón grande utilizando una batidora eléctrica. Agrega el polvo seco de gelatina; mézclala bien. Incorpora los duraznos y la cobertura. Usa una cuchara para verter el relleno en la base; tapa el postre.
  • REFRIGERA el postre durante 4 horas o hasta que quede firme. Guarda las sobras en el refrigerador.
  • Pastel helado de galletas OREO y cobertura de chocolate


    Tiempo de preparación:10 min. | Tiempo total: 4 h 10 min. | Rinde: 12
    Ingredientes:
    • 1/2 taza de salsa de chocolate caliente (fudge) para helados, tibia
    • 1 envase (8 oz) de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada, cantidad dividida
    • 1 paquete (4 porciones) de pudín instantáneo de chocolate JELL-O Chocolate Instant Pudding
    • 8 galletas OREO Cookies, picadas (alrededor de 1 taza)
    • 12 sándwiches de helado de vainilla

  • VIERTE la cobertura de chocolate en un tazón mediano. Agrega 1 taza de la cobertura COOL WHIP; revuélvela con un batidor de varillas hasta mezclarla bien. Agrega el pudín en polvo. Bátelo durante 2 minutos o hasta que esté bien mezclado. Incorpora suavemente las galletas picadas; pon esto a un lado.
  • ACOMODA 4 de los sándwiches de helado, uno al lado del otro, en un pedazo de papel de aluminio de 24 pulgadas; cúbrelos con la mitad de la cobertura. Repite las capas. Cúbrelas con los 4 sándwiches restantes. Cubre la parte de arriba y los lados con la cobertura. Dobla hacia arriba los lados del papel de aluminio. Dobla dos veces el papel, tanto por arriba como por los extremos, para sellar el paquete.
  • CONGELA el pastel por lo menos durante 4 horas antes de servir. Guarda los sobrantes en la nevera.
  • Todo Comienza Con Un Pastel En Caja


    Recetas semejantes

    Pastel angelical


    Tiempo de preparación:15 min. | Tiempo total: 1 h 15 min. | Rinde: 10 (de 1 trozo cada una)
    Ingredientes:
    • 1 paquete (4 porciones) de pudín instantáneo sin grasa ni azúcar sabor vainilla JELL-O Vanilla Flavor Fat Free Sugar Free Instant Pudding
    • 1 lata (20 oz) de piña triturada en su jugo, sin escurrir
    • 1 taza de cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping o la cobertura sin azúcar COOL WHIP Sugar Free Whipped Topping, descongelada
    • 1 paquete (10 oz) pastel de ángel redondo
    • 10 fresas frescas

  • COMBINA el pudín en polvo con la piña en un tazón mediano. Incorpora suavemente la cobertura.
  • CORTA el pastel en 3 capas horizontales. Coloca en un platón la capa inferior, con el lado cortado hacia arriba; cubre ésta con 1-1/3 taza de la mezcla de pudín. Cúbrela con la capa del medio y 1 taza más de la mezcla de pudín. Completa con la capa superior de pastel; embetúnala con la mezcla de pudín restante.
  • ENFRÍA en la nevera al menos durante 1 hora. Corónala con las fresas, justo antes de servir. Guarda el postre que sobre en la nevera.
  • Pastel arremolinado de fresas


    Tiempo de preparación:35 min. | Tiempo total: 1 h 35 min. | Rinde: 16 (de 1 rebanada cada una)
    Ingredientes:
    • 1 paquete (2 capas) de mezcla para pastel (cake), blanco
    • 1 paquete (4 porciones) de gelatina sabor fresa JELL-O Strawberry Flavor Gelatin
    • 2/3 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN
    • 2/3 taza de azúcar en polvo
    • 1 envase (8 oz) de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada
    • 1-1/2 taza de fresas rebanadas

  • PRECALIENTA el horno a 350ºF. Engrasa dos moldes para hornear, redondos de 8 ó 9 pulgadas. Prepara el batido para pastel, siguiendo las instrucciones en el paquete. Vierte la mitad del batido en un tazón mediano. Añade la gelatina en polvo; revuelve esto hasta mezclar todo bien. Coloca la mitad del batido blanco y la mitad del batido rosado, lado a lado, en cada molde que preparaste. Arremolina ligeramente los batidos con una cuchara de té (cucharadita). (No los arremolines demasiado, porque el color del pastel quedará completamente rosado en vez de rosado y blanco amarmolado.)
  • HORNEA cada capa durante 30 minutos. Déjalas enfriar en el molde por 30 minutos. Desmóldalas y ponlas en una rejilla de metal; déjalas enfriar completamente.
  • MEZCLA bien la crema agria y el azúcar en polvo en un tazón mediano. Incorpora suavemente la cobertura. Coloca una de las capas de pastel sobre un platón para servir; unta la parte de arriba con 1 taza de la mezcla de cobertura. Cubre con 1 taza de fresas y la capa restante de pastel. Unta el pastel por los lados y por arriba con la cobertura restantes. Guárdalo en la nevera. Corona el pastel con la ½ taza restante de fresas justo antes de servir.
  • Pastel de fresa simplemente sensacional


    Tiempo de preparación:20 min. | Tiempo total: 35 min. | Rinde: 8
    Ingredientes:
    • 1-1/4 taza de leche, cantidad dividida
    • 1/4 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN
    • 3 cucharadas de azúcar
    • 2-1/4 tazas de mezcla para hornear para todo uso y para panecillos (biscuits)
    • 1 paquete (4 porciones) de pudín instantáneo sabor vainilla JELL-O Vanilla Flavor Instant Pudding
    • 1 envase (8 oz) de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada, cantidad dividida
    • 4 tazas de fresas cortadas en rebanadas
    • 1/3 taza de azúcar

  • PRECALIENTA el horno a 425°F. Coloca 1/2 taza de la leche, la crema agria y 3 cucharadas de azúcar en un tazón grande y mézclalos bien con un batidor de varillas. Agrega la mezcla para hornear y para panecillos y revuélvela hasta que se humedezca. Coloca esto de forma pareja en un molde para pastel redondo de 9 pulgadas que hayas engrasado. Hornéalo de 12 a 15 minutos o hasta que la superficie esté dorada. Retíralo del molde; déjalo enfriar completamente sobre una rejilla de metal.
  • AGREGA los 3/4 de taza de leche restante a la mezcla seca para pudín en un tazón mediano. Bátelo con un batidor de varillas durante 2 minutos o hasta que esté bien mezclado. Incorpora ligeramente la mitad de la cobertura. Mezcla las fresas y 1/3 de taza de azúcar; ponlas a un lado. Corta el pastel por la mitad, de forma horizontal, para tener 2 capas.
  • COLOCA la capa inferior sobre un platón para servir; cúbrela de forma pareja con la mitad de la mezcla de fresas. Unta la mezcla para pudín; tapa el pastel con la capa superior. Complétalo con la cobertura y las fresas restantes. Sirve el pastel inmediatamente. Guarda en la nevera el pastel que sobre.
  • Delicia de la Selva Negra


    Tiempo de preparación:20 min. | Tiempo total: 4 h | Rinde: 16 (de una rebanada cada una)
    Ingredientes:
    • 1 paquete (2 capas) de mezcla para pastel (cake) tipo "devil´s food"
    • 1-1/4 taza de agua, cantidad dividida
    • 1 paquete (4 porciones) gelatina sabor cereza JELL-O Cherry Flavor Gelatin
    • 2/3 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN
    • 2/3 taza de azúcar en polvo
    • 1 envase de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada
    • 1/3 taza de cerezas al marrasquino escurridas, cantidad dividida
    • 1 cuadrito de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate, derretido

  • PREPARA y hornea la mezcla para pastel según las instrucciones del paquete en 2 moldes redondos de 8 ó 9 de diámetro. Desprende los bizcochos pasándoles un cuchillo o espátula de metal por los lados de los moldes. Déjalos enfriar por 15 minutos.
  • HIERVE 1 taza de agua; añade la gelatina en polvo y revuélvela hasta que se disuelva por completo. Agrega el 1/4 taza de agua restante. Perfora las capas de bizcocho con un tenedor grande a intervalos de 1/2 pulgada. Vierte con cuidado la mitad de la mezcla de gelatina sobre cada capa de bizcocho. Refrigéralas por lo menos durante 3 horas.
  • MEZCLA la crema agria y el azúcar en polvo; incorpora suavemente la cobertura. Sumerge uno de los moldes en agua tibia por 10 segundos; desmolda el pastel sobre un platón. Cúbrelo con 1 taza de la mezcla de cobertura. Reserva unas cerezas para decorar. Pica el resto de las cerezas y espárcelos sobre el pastel. Desmolda la segunda capa de pastel y colócala, con cuidado, sobre la primera. Cubre los lados y la parte de arriba del pastel con la mezcla de cobertura restante. Decóralo con chocolate derretido y las cerezas que reservaste.
  • Alitas de pollo picantes



    Ingredientes para 5 personas:
    30 alitas de pollo,
    6 cucharadas de salsa Tabasco,
    50 gr. de Margarina ( aunque con Aceite de oliva también están buenas),
    1 cucharada de Vinagre de vino blanco,
    1 pizca de Apio en polvo,
    5 o seis Pimientos de Cayena,
    2 Cucharaditas de pimentón picante,
    2 de dientes de ajo,
    1 cucharadita de Pimienta negra,
    1 cucharadita de salsa Worcestershire,
    2 cucharadas de salsa de jalapeño.

    Método
    : Lo ponéis todo en una cacerola a fuego lento hasta que se funda la margarina removiendo de vez en cuando.
    Las alitas: Cogéis las alitas y les quitáis el extremo, es decir, os quedáis con los dos muslitos del ala. Las ponéis a freír en una sartén con abundante aceite. Freír por tandas de 10 o 15 de 12 a 15 minutos. Después sacarlas y escurrirlas bien. Después las ponéis en un recipiente hondo con la salsa, tapáis y agitáis el recipiente a modo de coctelera.
    Se pueden comer así pero quedan mejor si las ponéis a gratinar durante 5 minutos al horno. Se suele servir con apio y Zanahoria en palitos para untar con un poco de mayonesa.

    ALITAS DE POLLO CRUJIENTES CON SALSA AGRIDULCE

    Ingredientes
    • 1 kilo de alitas de pollo

    • harina para rebozar

    • 1 taza de ketchup

    • 1/2 taza de miel

    • 2 cucharadas de vinagre

    • 1 diente de ajo picado

    • Aceite, sal y pimienta

    Para preparar la salsa agridulce, mezcla el ketchup con la miel, el vinagre y el ajo.

    Salpimienta las alitas de pollo y rebózalas en harina.

    Fríe las alitasen abundante aceite caliente, retiralas y escúrrelas sobre papel absorbente.

    Sumerge las alitas en la salsa cuando aún esten muy calientes y sirvelas.

    Estan muy ricas, para chuparse los dedos.

    Cómo preparar alitas de pollo picantes?

    No hay mejores botanas que preparar unas deliciosas alitas de pollo en salsa picante, no son difíciles de preparar solamente hay que poner atención a los ingredientes y ser buenos comiendo picante ya que su sabor hará sudar a más de uno.

    alitas de pollo

    Ingredientes:
    5 lbs de alas de pollo
    1 cta de sal
    1 cta de pimienta
    2 cds picante
    2 cds aceite
    1 1/2 taza de harina

    Para el glaceado
    8 cds de picante tipo luisiana
    1 1/2 cda de vinagre blanco
    1/4 cta pimienta de cayena
    1/8 cta sal de ajo
    1/2 cta salsa inglesa
    1/4 cta sal

    Preparación:
    1.-Para Sazonar el pollo Primero cortamos las piezas en tres que se denominan la punta, la plana y el tambor guardamos las puntas para otra cosa ya que para esta no la queremos así que estará buena para hacer caldo de pollo.
    2.-Primero mezclamos el aceite el picante la sal y la pimienta. Cubrimos bien luego colocamos la harina en una bolsa, le introducimos el pollo y movemos vigorosamente para que cubra las piezas uniformemente.
    3.-Luego engrasamos las bandejas donde colocaremos las alitas y las rociamos con aceite y dejamos hornear por 30 minutos a 400 grados, sacamos y volteamos las alas y dejamos hornear 30 minutos mas o hasta que estén bien doradas y crujientes las alas.
    Para el glaceado mezclamos todos los ingredientes en una sartén y a fuego bien bajo cocemos hasta espesar y luego añadimos las alitas y mezclamos bien con la salsa para que se cubran bien y dejamos reposar 10 minutos antes de servir.

    Nota: Se puede añadir un poco de aderezo ranch o blue cheese, además de unos apios y listo!

    Receta para preparar Alitas de pollo sin picante

    Las Alitas de pollo son una botana deliciosa y se pueden servir en toda ocasión, anteriormente subimos la receta para preparar alitas de pollo picantes pero si quieres una receta alternativa y sin picante esta puede ser una gran opción.

    pollo

    Ingredientes:
    5 dientes de ajo
    50 g de zumo de limón
    70 g de miel de romero
    50 g de salsa de soja disuelta en 20 g de agua
    45 g de aceite de oliva
    1/2 cta. de jengibre en polvo
    sal y pimienta al gusto
    1 kg de alas de pollo

    Procedimiento:
    1.- Limpia, corta por la mitad las alitas de pollo y colócalas en un bol.
    2.- En una licuadora mete los dientes de ajo, la salsa de soja, el aceite de oliva, el jengibre en polvo, la sal, pimienta, el zumo de limón y la miel de romero. Licúa y después vierte la mezcla sobre las alitas, dejalas macerar (marinar) por al menos 1 hora y media.
    3.- Ya que las alas estén maceradas cambialas a un bol para hornear y metelas en el horno por una hora aproximadamente a 250 g.

    Otra buena opción es meterlas a la freídora para que salgan doradas, acompáñalas con salsa ranch o alguna de tu preferencia.

    Haga su propia mezcla de Fajita.

    Prep Time: 10 minutes Tiempo de preparación: 10 minutos

    Ingredients: Ingredientes:

    • 3 Tbsp. 3 cucharadas. cornstarch maicena
    • 2 Tbsp. 2 cucharadas. chili powder chile en polvo
    • 1 Tbsp. 1 cucharada. salt sal
    • 1 Tbsp. 1 cucharada. paprika pimentón
    • 1 Tbsp. 1 cucharada. sugar de azúcar
    • 2-1/2 tsp. 2-1/2 cdta. crushed chicken bouillon cube cubo de caldo de pollo triturado
    • 1-1/2 tsp. 1-1/2 cdta. onion powder cebolla en polvo
    • 1/2 tsp. 1 / 2 cdta. garlic powder ajo en polvo
    • 1/2 tsp cayenne pepper 1 / 2 cucharadita de pimienta roja
    • 1/4 tsp. 1 / 4 cdta. crushed red pepper flakes hojuelas de pimiento rojo triturado
    • 1/2 tsp. 1 / 2 cdta. cumin comino

    Preparation: Preparación:

    Combine all of the ingredients in a small bowl. Combine todos los ingredientes en un tazón pequeño. Pour into small glass or plastic container, seal tightly and store in a cool, dry place. Verter en pequeños contenedores de vidrio o de plástico, sellado herméticamente y almacene en un lugar fresco y seco. Makes the equivalent of 3 packets of commercial or purchased Fajita Seasoning Mix. Hace que el equivalente de 3 paquetes de comerciales o comprado Fajita mezcla.

    Chicken Fajitas Fajitas de Pollo

    4 deshuesada, pechugas de pollo sin piel
    1 pimiento verde
    2 cucharadas aceite
    3 cucharadas. Fajita Seasoning Mix Fajita mezcla
    1 / 3 taza de agua
    1 cebolla mediana, picada
    1 taza de salsa
    1 / 2 taza de crema agria
    1 taza de queso Cheddar rallado
    6 tortillas de harina

    Preparar el fajitas utilizando la misma dirección se encuentran en el paquete de la adquisición de mezcla:

    Cortar el pollo en tiras delgadas. Cortar el pimiento en tiras. Caliente el aceite en una sartén grande y añadir el pollo. Cocine y revuelva durante medio de calor de alto por 5 minutos. A continuación, agregue tres cucharadas de la mezcla de Fajita, el agua, el pimiento verde y cebolla. Reduzca a fuego medio. Cocine y revuelva a fuego medio hasta que el pollo esté cocido y por medio de los vegetales estén tiernos. Sirva con salsa, crema, queso rallado y en caliente las tortillas.