sábado, 17 de julio de 2010

Cheesecake

Picture of Caramel Apple Cheesecake RecipeBobby Flay

Caramel Apple Cheesecake

Ingredientes

* 8 todo galletas
* 1 taza de nueces tostadas ligeramente, dividido
* 2 cucharadas de azúcar morena
* 5 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida
* 1 / 2 taza más 2 cucharadas de azúcar granulado, dividido
* 1 cucharada de ralladura de naranja
* 3 (8 onzas) paquetes de queso crema a temperatura ambiente (se recomienda: Philadelphia)
* 1 / 2 taza más 2 cucharadas de azúcar mascabado luz
* 4 huevos grandes a temperatura ambiente
* 1 vaina de vainilla grandes, semillas raspadas
* 1 cucharadita de extracto de vainilla puro
* 1 / 2 cucharadita de sal
* 1 / 2 taza de crema espesa


Ingredientes
Instrucciones

1 receta de Apple Mezcla, con la siguiente receta
1 receta de salsa de caramelo de Apple, la receta sigue
Precaliente el horno a 350 grados F.

Coloque las galletas graham, 1 / 2 taza de nueces y azúcar morena en un procesador de alimentos y procese hasta que finamente molido. Con el motor en marcha, añadir la mantequilla a través del tubo de alimentación y el proceso hasta que la mezcla se una. Rocíe el fondo y los lados de la sartén con aceite en aerosol. Pat la mezcla uniformemente en el fondo de un springform 9-pulgadas, colocar en una asadera y hornear en el horno hasta que estén ligeramente dorados y acaba de establecer, a unos 8 minutos. Quitar a una rejilla de hornear y deje enfriar completamente.

Combine 1 / 4 taza de azúcar y la ralladura de naranja en un procesador de alimentos y el proceso hasta que se mezclen.


Para la capa de pastel de queso:
Ingredientes
* 3 (8 onzas) paquetes de queso crema (para ello, llenos de grasa), a temperatura ambiente
* 1 1 / 3 tazas de azúcar
* 3 cucharadas de maicena
* 1 cucharada de extracto de vainilla puro
* 2 huevos extra grandes
* 2 / 3 taza de crema espesa o batida

Para pastel del diablo (3 capas):

* 2 1 / 4 tazas de harina cernida pastel
* 2 cucharaditas de polvo para hornear
* 1 / 2 cucharadita de sal
* 3 / 4 taza (1 1 / 2 barras) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
* 1 taza de azúcar granulada
* 1 / 2 taza de azúcar marrón oscuro
* 3 huevos extra grandes, separados
* 4 oz agridulce o chocolate semidulce, derretido y enfriado
* 1 cucharada de extracto de vainilla puro
* 1 1 / 2 tazas de leche entera
* 1 / 2 cucharadita de cremor tártaro

A los rizos de chocolate:

* 12 onzas o chocolate agridulce semidulce, se afeitó en grandes rizos de chocolate (ver más abajo)

Por la oscuridad dulce de azúcar glaseado:

* 6 tazas de azúcar glass cernida (1 1 / 2 libras)
* 1 / 2 taza de cacao en polvo sin azúcar
* 1 / 2 cucharadita de sal
* 1 1 / 2 tazas (3 barras) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
* 6 onzas o chocolate agridulce semidulce, derretido y enfriado
* 2 cucharadas de jarabe de maíz oscuro
* 2 cucharadas de extracto de vainilla puro
* 1 / 2 taza de crema espesa o batida
Temprano en el día, precalentar el horno a 350 grados F y generosamente la mantequilla el fondo y los lados de un springform 9-pulgadas (de preferencia un antiadherente uno). Envuelva la parte exterior con papel de aluminio que cubre la parte inferior y se extiende todo el camino hasta los lados.

Para hacer la capa de pastel de queso, poner un paquete de queso crema, 1 / 3 taza de azúcar y la maicena en un tazón grande y batir con una batidora eléctrica a baja hasta que esté cremosa, alrededor de 3 minutos, raspando el tazón un par de veces. Mezcla el queso crema en el resto, un paquete a la vez, raspando el tazón de fuente después de cada uno. Aumentar la velocidad de la batidora a media y batir en la taza de azúcar restante 1, luego la vainilla. Mezclar los huevos, uno a la vez, batiendo bien después de agregar cada uno. Batir la crema de leche sólo hasta que esté completamente mezclado. Tenga cuidado de no mezclar en exceso!

Suavemente cuchara la mezcla en el papel de aluminio forrado en springform y colocarlo en una bandeja grande y poco profunda con agua caliente que viene alrededor de 1 pulgada a los lados de la springform. Hornee el pastel a 350 grados F hasta que los bordes son de color dorado y la parte superior es ligeramente bronceado dorado, alrededor de 1 1 / 4 horas. Retire la torta del baño de agua, la transferencia a una rejilla y dejar enfriar en el molde durante 2 horas, cúbralo con papel plástico y refrigere (cuando aún estaba en la sartén) hasta que esté completamente frío, alrededor de 4 horas. Coloque en el congelador hasta que esté listo para montar la tarta.
Mientras tanto, preparar las capas del diablo alimentos pastel. Compruebe que el horno se precalienta a 350 grados F y que el baño de agua se ha eliminado. Unte bastante mantequilla el fondo y los lados de tres moldes redondos de 9-pulgadas pastel de capas. Muy importante: Cubra el fondo de las tres ollas con pergamino o papel encerado (no deje que el documento de llegar a los lados).

Tamizar la harina, el polvo de hornear y la sal en un tazón pequeño. Batir la mantequilla y el azúcar los dos juntos en un tazón grande con la batidora a media hasta que la luz amarilla y cremosa. Añadir las yemas, una a la vez, batiendo bien después de cada uno. Golpe en el chocolate derretido y la vainilla. Con una cuchara de madera, agregue la mezcla de harina, alternando con la leche, mezclando bien después de cada hasta que se mezclen.
Ponga las claras de huevo y crema de tártaro en un recipiente limpio de tamaño mediano y batir con batidores limpio y seco en las alturas a punto de nieve (pero no seco) picos de forma. Doble alrededor de un tercio de los blancos en la mezcla de chocolate hasta que desaparezcan, luego suavemente las claras restantes. No se preocupe si usted todavía ve unas cuantas pizcas blanco - they'll desaparecen durante la cocción. Divida la masa en forma pareja entre las tres ollas. Hornee hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga con migas húmedas aferrarse a él, a unos 30 minutos. Dejar enfriar el pastel en los moldes sobre una rejilla durante 15 minutos, luego retire los pasteles de los moldes y suavemente remover los revestimientos de papel. Deje enfriar por completo, alrededor de 2 horas, luego cubra con papel plástico y refrigere toda la noche o hasta que esté listo para montar la tarta.
Temprano en el día va a servir el pastel, que los rizos de chocolate y se los presente en el mármol o una bandeja para hornear que se seque. Ahora hacer el glaseado: En un tazón grande, tamizar el azúcar glas, cacao y la sal. En otro tazón grande, crema de la mantequilla con una batidora a alta hasta que la luz amarilla y se engrosa un poco, unos 3 minutos. Con la batidora todavía en marcha, venció en el chocolate, jarabe de maíz y la vainilla. Reducir la velocidad de la batidora y batir a baja en la mezcla de azúcar y el cacao en dos adiciones, batiendo bien después de cada uno. Mezcla la crema hasta que el glaseado es una propagación de la coherencia, añadiendo un poco de crema más si es necesario. Batir la cereza en alto hasta que la luz y cremosa, de unos 2 minutos más.
Para armar la torta, retirar el pastel de queso de la nevera y deje reposar a temperatura ambiente unos 10 minutos. Coloque una capa de pastel del diablo, con el lado de arriba hacia abajo, en una placa de la torta y se extendió con algunos de los helar. Suelte y retire el anillo de la springform, a continuación, quite el pastel de queso congelado desde el fondo de la sartén. Coloque el lado de arriba hacia abajo sobre la capa de torta helada y se extendió con algunos crema de vainilla. Los mejores alimentos con una capa del diablo segundo, con la cara arriba hacia abajo. Ponga una capa de betún más y cubrir con una capa de alimentos del diablo tercero, parte superior hacia arriba. Cepille lejos cualquier miga de los costados y parte superior de la chapuza capas de pastel. Escarcha los lados y parte superior de la torta con el glaseado restante, esparciendo la parte superior con crema de vainilla de 1 / 2 pulgada de profundidad. Use una espátula de metal largo que ha sido calentado bajo el chorro de agua caliente para suavizar el glaseado en los lados y la parte superior de la torta. Cubra el lado de los rizos de chocolate, colocarlos donde quieras. Con una pequeña espátula o un cuchillo de mesa, agitar el glaseado en la parte superior en un diseño decorativo. O, si lo desea, decorar con un diseño de sombreado: Hacer alrededor de 6 líneas verticales, 1 pulgada de distancia, a continuación, se entrecruzan seis más líneas horizontales a la misma distancia, girando un poco la formación de hielo sobre la marcha.
Refrigere la torta por lo menos 2 horas para permitir que el pastel de queso para descongelar fácilmente suficiente para cortar. Utilice un cuchillo afilado de regla, no una sierra uno, para cortarlo. Cubra cualquier pastel sobrante con papel plástico y refrigere, o envoltura y congelar hasta por 1 mes.

Rizos de chocolate:

En Junior, los panaderos utilizan a menudo oscuros rizos de chocolate para decorar pasteles de queso de un delicioso y muy profesional buscando el final.

Para grandes rizos de chocolate:

Si usted tiene una losa de mármol, úsela. Si no, utilice un recipiente para hornear (lugar de la hoja en el refrigerador para enfriar primero).

Derretir el chocolate a fuego lento. Lo extendió en una hoja delgada sobre la superficie plana de mármol - pero no tan delgada que se puede ver la superficie a través del chocolate. Deje enfriar el chocolate.

Usando una espátula de panadería banco o una espátula ancha, plana de metal, limpie bien el chocolate en rizos de ancho, su levantamiento a medida que trabaja. Los rizos se diferentes anchos y longitudes, pero eso está bien. Si el chocolate se acurruca en una larga hoja, deje que se enfríe más antes del raspado de nuevo. Coloque cuidadosamente los rizos donde quieras en la torta. Si usted está adornando la parte de la torta con ellos, pulse los rizos suavemente en el glaseado con los dedos para que se mantengan, sin caerse.
Para rizos de chocolate más pequeño:

Comprar una barra gruesa de chocolate y el uso a temperatura ambiente (no directamente de la nevera). Póngase de pie la barra de chocolate en posición vertical, ligeramente en ángulo, contra una superficie plana, como una tabla de cortar. Poco a poco raspar hacia abajo la barra con un pelador de verduras, lo que permite que el chocolate se apartan en un montón de rizos suaves. Usando una espátula ancha, plana de metal, con cuidado el lugar en el pastel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario