lunes, 19 de julio de 2010


Mi receta comienza con una preparación rápida de la corteza. Ensamble 4 onzas de galletas , 1 cucharada de azúcar granulada , y 4 cucharadas de mantequilla derretida.

Rompe la galletas en pedazos pequeños y colocar en un procesador de alimentos.

Pulse el procesador de alimentos hasta que el galletas se han reducido a pedazos finos (alrededor de 10 pulsos de un segundo). ( Las galletas también se pueden separar , colocándolos en una bolsa de plástico grande y aplastada por rodar un alfiler sobre la bolsa. ) Luego, en un tazón mediano , mezcle la mantequilla con el azúcar y las galletas hasta que todas las galletas de asumir una húmeda apariencia.

Derrita una cucharada de mantequilla y la mitad uso de ella a la mantequilla el fondo de un molde de 10 pulgadas springform . Luego , vierta la mezcla de galleta en la cacerola . Use una taza de fondo plano para presionar el cracker migajas abajo en una capa uniforme .

Use una cucharadita de cubiertos de prensa en la circunferencia exterior de la corteza.

Hornee la corteza de unos doce minutos a 325 ° F.

Una vez que la corteza se ha convertido en fragancia y se volvió un color dorado , retírelo del horno para enfriar sobre una rejilla . Cuando la corteza se haya enfriado , utilice una cucharada de mantequilla otra mitad a la mantequilla de los lados.

Mientras que la corteza de hornear y dejar que se enfríe , montar y preparar el relleno: 

queso crema 2-1/2 libras ( a temperatura ambiente) , 
1 / 2 taza de crema espesa , 1-3/4 taza de azúcar , 1 / 8 cdta. sal, 2 cucharaditas . jugo de limón, 1 cucharadita . extracto de vainilla , 2 yemas de huevo grande, y 6 huevos grandes .


Cortar el queso crema en trozos pequeños y se ponen los trozos en un tazón de una batidora de pie. Batir el queso a temperatura baja hasta que esté suave , alrededor de dos o tres minutos . Puede ser más fácil para vencer a la mitad del queso crema en primer lugar, seguida de la segunda mitad. Una vez que el queso esté suave , agregue la sal y aproximadamente un tercio del azúcar. Bata hasta que esté integrado y raspar los lados . Añadir otra tercera parte del azúcar y continuar mezclando hasta que el azúcar se mezcla pulg Luego se agrega el último tercio de azúcar y mezclar pulg Opcionalmente , tres cucharadas de harina se puede añadir con el azúcar para ayudar a agregar un poco de estabilidad a la torta . Adición de harina de no afectar el sabor o la textura de la torta , pero reducirá la probabilidad de un pastel agrietada. Agregue el jugo de limón y extracto de vainilla y mezclar.


Raspe los lados hacia abajo y agregar la crema de leche . El queso debe ser mucho más fácil trabajar en este punto .


Añadir las yemas de huevo y mezclar hasta que se han mezclado pulg


Ahora agregue tres huevos enteros y mezclar hasta que los huevos han sido completamente mezclados en el relleno. Raspe los lados y venció en la final tres huevos . Ahora , vierta el relleno en el molde desmoldable en la corteza se enfrió . Una cacerola de 10 pulgadas deben ocupar hasta casi el borde con este relleno . Levante la bandeja una o dos pulgadas por encima de su tablero del mostrador o de corte y soltarlo para que las burbujas atrapadas en el interior a la superficie. Coloque la olla en un springform sheetpan ( para un fácil manejo y seguridad) , y caída en medio de un horno precalentado a 500 ° F.


Después de diez minutos , reduzca la temperatura a 200 ° F y deje que el pastel de queso al horno como el horno reduce gradualmente la temperatura ( no abrir la puerta del horno ) . Hornee la tarta de queso hasta el centro del pastel, así como los registros de 150 ° F ( asegurándose de que no sea superior a 160 ° F) , aproximadamente 1 hora y 40 minutos. Eres libre de usar un termómetro de lectura instantánea en el centro de la tarta - un ligero defecto vale un pastel perfecto. Nota: Al hornear el pastel de queso ejemplo, me quedé con la torta a 500 ° F durante sólo cinco minutos ( pensando que la piedra de la pizza sería mantener la temperatura más alta por más tiempo). Observe que los bordes de la torta había comenzado a café , pero toda la superficie de la torta sigue siendo una sombra parcial. Este pastel dio lugar a la textura de un pastel de queso estilo Nueva York, pero no para lograr la apariencia . Recuerde que debe mantener para hornear a 500 ° F durante los diez minutos completos. (Algunas recetas de convocatoria de un cuarto de hora , pero generalmente usan diez . )


El pastel no plenamente establecido hasta que esté completamente frío , pero el proceso de enfriamiento debe ser gradual . Primero quite el pastel del horno y sobre una rejilla de refrigeración . Después de una cerca de diez minutos , ejecute un cuchillo por el borde de la torta para liberarla de las paredes de la olla. Esto reducirá el riesgo de grietas que los contratos de torta y trata de alejarse de las paredes de la olla. Joy of Cooking También recomienda la práctica de cubrir la olla con un tazón grande para el seguro añadido . El recipiente ayuda a mantener el calor , así como un poco de humedad que más se ralentiza el proceso de enfriamiento . Después de aproximadamente dos a tres horas de enfriamiento, envolver el pan herméticamente en papel plástico y coloque el pastel en el refrigerador para enfriar durante al menos cinco horas.

Retire la tarta de la nevera unos treinta minutos antes de servir y cortar con un cuchillo afilado . Use un vaso de agua tibia para mojar el cuchillo en entre cortes para hacer más fácil cortar . El brillo de las fresas Fresa acristalados pastel de ángel funciona bien con este pastel de queso




No hay comentarios:

Publicar un comentario